alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: "El que no tiene religión no tiene esperanzas" | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: "El que no tiene religión no tiene esperanzas"

Lara Gros: "El que no tiene religión no tiene esperanzas"

    El intendente municipal Marcelo Lara Gros también dio su parecer sobre la resolución tomada por la justicia de no permitir la enseñanza de religión en las escuelas públicas de la provincia de Salta.
   "Creo que es fundamenteal que se enseñe religión en las escuelas" comenzó afirmando el jefe municipal", quien sostiene que en nuestra sociedad "hay muchos dramas porque no hay religión", ya que al no haber límites "vivimos sin esperanzas, por eso muchos chicos caen en la droga", entre otros indicadores que provocan este tipo de medidas "porque el que no tiene religión no tiene esperanzas", decía.
   Para el intendente Marcelo Lara Gros "la constitución nacional no dice nada que la escuela pública sea laica, dice que es pública y gratuita" y que, hay quienes conciben al hombre como "pura materia" y "hay otros que concebimos al hombre como materia y espíritu" y que justamente la situación crítica en la que se encuentra esta sociedad es porque "hay un montón de gente que vive sin esperanzas porque han abandonado la religión de sus padres" y que en este sentido, hablando de derechos, afirmaba que "hay una gran mayoría que tiene derecho a tener una enseñanza religiosa y no (se puede aceptar) la imposición de una minoría que no quiere", enfatizó al final.


Etiquetas: ,

3 comentarios to "Lara Gros: "El que no tiene religión no tiene esperanzas""

  1. Rebeca Comentó:

    Que gracioso que es est Lara, se comporta como un diablo y defiende a la iglesia a ultranza, es graciosisimooooooo

  2. Susy, la indiscreta Comentó:

    Che, esta esa señora es la esposa del Intendente,que linda. Que suerte que lo abandono a Lara, por algo debe ser

  3. Anónimo Comentó:

    No puedo entender cómo puede explicar el problema del consumo excesivo de drogas con la falta de religión, católica!!! porque no se trata quitarles el derecho de la educación religiosa, todo lo contrario, se trata de no imponer una de las religiones, sin respetar el derecho a elegir. Muy básico su discurso, y es quién nos gobierna!
    Estela.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección