alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara Gros: "Estoy orgulloso de las denuncias, continuaremos con este derrotero" | Radio Noticias

Inicio , � Lara Gros: "Estoy orgulloso de las denuncias, continuaremos con este derrotero"

Lara Gros: "Estoy orgulloso de las denuncias, continuaremos con este derrotero"

  La Secretaría de Prensa del Municipió divulgó la posición del intendente Marcelo Lara Gros ante la denuncia judicial por emplear niños en el desmalezamiento del barrio Caballito (Trabajo Infantil), a modo de repuesta sobre todas las críticas recibidas en estos días tanto en el orden local, provincial y nacional.
   Sobre el trabajo infantil el intendente lo primero que habría expresado fue "No amenacé a Sanguino, el que lo hizo fue Armella quien iba en la misma lista de Sanguino y Bernad" dijo respondiendo de alguna forma sobre quienes indican que él fue el que realizó las amenazas al concejal que hizo la denuncia, "Las falsedades y falta a la verdad, nos duelen" completó. El comunicado señala que el intendente no pudo disimular su enojo al comunicar que dijo "Pero la bronca mía es que este programa de inclusion para sacar a los chicos de las drogas, está ahora boicoteado o desbaratado por esta gente" aludiendo esto por los concejales opositores.
   "Si hay algo que quiero combatir es (sic) a las drogas, por eso tenemos Tinkus, Escuela para Familias, y estoy orgulloso de las denuncias, continuaremos con este derrotero" explicaba Marcelo Lara Gros expresando que va a continuar con la promoción del trabajo infantil. Más adelante explicó que recibió muchos apoyos y que uno de esos provino del Secretario de la UOCRA quien le habría ofrecido fondos para que continúe con el proyecto.
   Finalmente se puede deducir que quiso transmitir que el proyecto no fue correcto al señalar "Todos me comprendieron el noble espiritu que tiene el programa, modificándole algunas cosas, pero el objetivo final es ayudar a los chicos excluidos para que se los empiecen a ver como personas, importantes como hacer obras buenas para mejorar el barrio".

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Lara Gros: "Estoy orgulloso de las denuncias, continuaremos con este derrotero""

  1. Anónimo Comentó:

    Che porque no se dejan de joder un poco, por lo menos que hagan algo esos drogadictos y dejen de estar entregados al vicio. Yo no le veo nada de malo que hagan cosas para ayudar a la comunidad.
    Ese argumento q deben estar en la escuela o jugando ya es viejo, solo se dedicar a drogarse y robar. Piensen un pocoooo.
    No soy simpatizante de lara gros, y nose si habra sido idea de el, pero realmente ddeben hacer algo esos pibes

  2. Hugo Comentó:

    Che flac@, vos tenes que pensar que los chicos no van a ganar la gran plata, que esa plata no les va a alcanzar para nada, tal vez para lo único que les alcance sea para la droga, además que los chicos tienen que estar en la escuela o jugando no es un verso... o vos mandas a machetear a tus hijos... dejate de joderr...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección