alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Lara: "He decidido que los corsos volveran a la órbita municipal" | Radio Noticias

Inicio , � Lara: "He decidido que los corsos volveran a la órbita municipal"

Lara: "He decidido que los corsos volveran a la órbita municipal"

    Sacando en limpio parte del discurso del intendente municipal durante la inauguración de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante se puede asegurar que, a pesar de las declaraciones del jefe de Bomberos (Ver Nota), la intendencia no les concederá nuevamente la organización de los corsos del año que viene.
   El intendente, durante su discurso, fue bastante claro "Hoy puedo anunciarles que con el objetivo de potenciar el turismo he decido que la organización de los Corsos del Año 2012 volverán a la órbita municipal.", dijo, tirando por tierra los argumentos de Manuel Gutierréz quien aseguró que el jefe municipal, a pesar de la desobediencia, los habia entendido y que ellos continuarían en la organización el año próximo.
    Pero el intendente le puso más condimento a su decisión al afirmar que todas las ganancias que obtengan se van a invertir "en provecho de toda la comunidad", y no que los fondos vayan a un solo sector que los viene organizando desde más de una década.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Lara: "He decidido que los corsos volveran a la órbita municipal""

  1. Anónimo Comentó:

    SR INTENDENTE SI QUIERE POTENCIAR EL TURISMO MEJOR PONGA ATENCION A LA CRECIENTE INSEGURIDAD QUE SE VIVE. POR OTRO LADO MUCHO HABLA DE OBRAS Y OBRAS PERO YO LO UNICO QUE VEO QUE ORAN CRECE COMO CIUDAD EN CUANTO A LA POBLACION PERO EN OTROS ASPECTOS NADA DE NADA. POR EJEMPLO NO TENEMOS PLAZAS CON JUEGOS DE ACUERDO A LA EDAD DE LOS NIÑOS, NO TENEMOS ESPACIOS RECREATIVOS PARA ADOLESCENTES. BUENO ES MUY CORTO EL ESPACIO PARA DECIRLE TODO LO QUE NOS FALTA Y SOLO HABLAN DE OBRAS COMO PEQUEÑOS CAMBIOS QUE PARA MI NO TIENEN TANTO SIGNIFICADO....A TRABAJAR MAS QUE PARA ESO ESTA EN LA INTENDENCIA NO PARA QUE OTROS VENGAN PRESENTEN PROYECTOS LOS PELEE Y UD DIGA HICE ESTO HICE AQUELLO...MIS SALUDOS CORDIALES :)

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección