alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Papá del niño fallecido por hantavirus estuvo en el Concejo Deliberante | Radio Noticias

Inicio , � Papá del niño fallecido por hantavirus estuvo en el Concejo Deliberante

Papá del niño fallecido por hantavirus estuvo en el Concejo Deliberante

        El papá del niño fallecido hace más de un mes atrás por Hantavirus, Sergio Saban, se presentó ante el Concejo Deliberante de la ciudad a denunciar que su hijo nunca estuvo en el rio y que lo único que hizo fue jugar en una canchita de fútbol del barrio 20 de junio.
   Durante el cuarto intermedio el papá relato como sucedieron los hechos y cómo fue el trato de los profesionales del hospital con su niño a quien "solo le miraron la garganta", le pusieron una Dipirona y lo mandaron de regreso a su casa hasta el lunes siguiente. La semana siguiente le hicieron una placa en la que encontraron que "sus pulmones estaban llenos de líquidos" y recien, inmediatamente lo internaron en terapia intensiva.
  "Esta bestias lo primero que hicieron fue colocarle suero y le llenaron los pulmones con más líquido" denunciaba el padre, "Estos señores le aceleraron su muerte, entro caminando al hospital y a las ocho horas salio muerto" dijo el dolido papá.
   Sergio Saban, al borde de las lágrimas, fue relatando la terrible experiencia por la que paso y que terminó con la muerte de su pequeño hijo Paulito Saban, de tan solo 8 años, con el único fin de solicitar a las autoridades para que intervengan para que esto no se vuelva a repetir.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Papá del niño fallecido por hantavirus estuvo en el Concejo Deliberante"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección