alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sanguino denunció a Armella por lesiones y amenazas | Radio Noticias

Inicio , � Sanguino denunció a Armella por lesiones y amenazas

Sanguino denunció a Armella por lesiones y amenazas

   La denuncia radicada por los concejales opositores Juan Carlos Sanguino, Nery Bordón y Amelia Acosta en contra del municipio por explotación infantil tuvo su correlato el fin de semana con otra denuncia contra José Armella por lesiones y amenazas de muerte.
   Armella, el viernes último en Radio Noticias, se arrogó la autoría del proyecto señalando que lo único que se perseguía era "sacar a los chicos de las calles del barrio" por donde los chicos deambulan "totalmente dopados" cometiendo "robos" o daños a terceros, y que esto fue una salida para poder darle solución a un problema de muchos años.
   Durante la entrevista José Armella indicó que estaba muy molesto por la denuncia, y según la información, el domingo se presentó en el domicilio de Juan Carlos Sanguino a increparlo severamente llegando a la agresión fisica, por lo que el concejal radicó la denuncia en la justicia por lesiones y amenazas de muerte.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Sanguino denunció a Armella por lesiones y amenazas"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección