alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trabajador azucarero se encadenó en la grúa de la empresa | Radio Noticias

Inicio , � Trabajador azucarero se encadenó en la grúa de la empresa

Trabajador azucarero se encadenó en la grúa de la empresa

   Un trabajador del Ingenio San Martín del Tabacal, de apellido Molina, se encadenó en la torre de la famosa grúa al ingreso de la planta industrial en reclamo por la reincorporación de los más de 200 trabajadores temporarios.
   Los voceros de la protesta indican que la empresa debería haberlos tomado y les “retiro la ficha” sin motivo legal alguno.
   “La empresa nos tiene sin trabajar ya hace más de cinco a siete meses, somos temporarios que para esta fecha deberíamos estar fichados y nos niegan sin motivo legal alguno el ingreso”.
   El encadenado advirtió que mantendrá su postura hasta las ultimas consecuencias y pidió por la reincorporación de sus compañeros. “Estamos cansados de esperar, no se puede hablar con esta empresa que solo nos responde de forma prepotente o no nos atiende. Hoy hago esto porque no encontramos respuesta a nuestros pedidos” indicó el trabajador subido en las alturas de la Grúa.
Texto: Basta de discriminación
   La protesta continúa en la jornada de hoy y el trabajador aseguró que si la empresa no los tiene en cuenta para la próxima zafra él podría tomar medidas drásticas, y esto se entiende que podría arrojarse al vacio. La desición del obrero estaría sumando adhesiones entre el resto de sus compañeros que encararía para hoy una olla popular, mientras que en la zona de la empresa hay un gran despliegue policial y la concentración de los empleados de la seguridad privada de la empresa.
   El hecho ocurrió ayer al mediodía, en un momento en que la guardia privada tuvo un descuido y que Molina aprovecho para trepar por la grúa y encadenarse en las alturas desde donde muestra un afiche con una leyenda pidiendo a la empresa que terminen con la discriminación laboral.

Fuente: http://www.facebook.com/benditoyrigoyenoriginal


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Trabajador azucarero se encadenó en la grúa de la empresa"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección