alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Trabajo Infantil: El Ministro de trabajo intimó al municipio | Radio Noticias

Inicio , � Trabajo Infantil: El Ministro de trabajo intimó al municipio

Trabajo Infantil: El Ministro de trabajo intimó al municipio


   Hoy, el Ministerio de Trabajo de la Provincia, dictó la resolución por la que intima al municipio de San Ramón de la Nueva Orán a informar sobre la aplicación del programa municipal “Desmalezamiento del Barrio Caballito” con la presencia de menores trabajando.
   Esto lo confirmó el mismo Ministro Ruben Fortuny a medios salteños como Cadena Máxima "Se intimo al municipio a reforzar los controles para evitar el trabajo de menores en toda la ciudad de Orán” declaro Fortuny agregando que “se aplicaran las sanciones que correspondan como lo indica la ley”. El municipio tendrá 72 horas para presentar el descargo al Ministerio de Trabajo

Fortuny informó también que al enterarse de la noticia viajaron inspectores del ministerio para verificar la denuncia pero el programa ya no estaba funcionando. Motivo por el cual se tomo contacto con los vecinos y obtuvieron fotos y videos respecto al tema. El Ministro de trabajo también mantuvo una larga charla teléfonica con el concejal Juan Carlos Sanguino a quien le solicitó toda la información del caso y con el que se comprometió a investigar la situación y a actuar en consecuencia.

Además indico que el ministerio mantiene una política fuerte en la erradicación del trabajo infantil, y destaco la importancia de que la sociedad haya tomado como suya esa política y colabore realizando las denuncias.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Trabajo Infantil: El Ministro de trabajo intimó al municipio"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección