alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en EDESA | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en EDESA

Último Momento: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en EDESA

   Las primeras horas del día amaneció con una decena de ex-trabajadores de la vieja Dirección de Energía Eléctrica de la Provincia que al privatizarse convino con cientos de sus trabajadores, para no indemnizarlos, convertirlos en accionistas de la empresa privada incluyéndolos en el Programa Propiedad Participada.
   El programa que firmaron fue hace más de dieciséis años, y desde ese tiempo que los trabajadores no tienen novedades de sus acciones. El gobierno de Urtubey les garantizó la entrega desde el año pasado, cuando comenzaron las protestas, y hasta ahora no tienen novedades. El 31 de agosto del año pasado, después de quince años, "logramos que se implemente el programa de propiedad participada" dice Raúl Juarez, quien señala además todas la peripecias que tuvieron que pasar para que, después del reconocimiento de lo que les corresponde, efectivizaran la entrega de los títulos, hecho que aun no se ha consumado y por lo cual protestan.
  La protesta se centra en las veredas de la empresa EDESA donde los ex-trabajadores se encadenaron a las rejas que tienen las oficinas de cobro de la empresa, y desde ese lugar los afirmaron a Radio Noticias que "el único que falló en todo este tiempo fue el gobierno que nunca le exigió nada a EDESA".

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Último Momento: Ex-trabajadores de Energía se encadenaron en EDESA"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección