alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Una madre desesperada pide a la justicia que proteja a hija | Radio Noticias

Inicio , � Una madre desesperada pide a la justicia que proteja a hija

Una madre desesperada pide a la justicia que proteja a hija

    Haydee es la mamá de una joven madre de tres hijos que, a pesar que ya lleva más de ocho meses separada de su esposo, éste continúa hostigàndola y amenazándola de muerte, lo que desespera a su madre que ve peligrar la vida de su hija.
   Haydee preocupada por la vida de su hija publicó su pedido en la red social conocida como Facebook, además de dialogar en forma exclusiva con Radio Noticias. La madre se mostro bastante emocionada, al borde de las lágrimas, pidiendo a las autoridades judiciales que tomen cartas en el asunto para prevenir que su hija termine como un nombre más en la hoja de obituarios de los diarios de la provincia.

   Lo publicado en el Facebook es lo siguiente:

"Amigos de Orán, del departamento y de la provincia y porque no del país:
Hoy quiero compartir con ustedes la angustiosa situacion que me toca vivir con mi Hija y que lamentablemente tengo que hacerlo público dado que la Justicia para ella y sus hijos NO llega o NO existe.
   Hace ya más de 8 (ocho) meses esta separada de su ex esposo con quien compartió nueve largos años de su vida y hoy por circunstancias del destino se encuentran separados obrando en contra de su pareja 16 (dieciseis) denuncias con Prohibición de Acercamiento, con Regímenes de Visitas que NO cumple y todos los Artículos que la ley manda pero que son violadas por el denunciado quien continua hostigándola, amenazándola de muerte y hasta golpeándola, así también amenazando con quitarle los chicos que van a la Escuela y llevárselos lejos y apremiándola verbal, física y psicológicamente, que no le permite trabajar con tranquilidad para llevar a sus hijos el Sustento Diario ya que solo recibe $ 250,00 como embargo provisorio hasta tanto la justicia se expida.
   Por ello y con el afan de no molestar, trabaja jornada completa para poder solventar los gastos que demanda, manuntencion de sus Hijos de 3, 7 y 9 años. Pero este señor, si se puede llamarlo asi,  la hostiga y la acosa todo el tiempo y esta situacion, ya se torno insostenible para ella, para nosotros y para los niños que ya entienden lo que pasa. Es por ello, que hoy más que nunca pido ayuda a todos mis amigos y la comunidad toda, porque no quiere ser una madre que deambule por los pasillos de los tribunales pidiendo justicia por su hija muerta.
   Por eso pido por favor a los señores jueces, fiscales, policías, al centro de violencia familiar, etc., que se expidan en forma urgente en esta situación, alzo mi voz y pido a gritos justicia, hoy que tengo a mi hija viva porque sus niños la necesitan. No quiero que mañana sea una Mujer más que ocupe su nombre una hoja de diario en las páginas de obituarios, ni quiero que quede en el olvido como tantos casos de Femicidio ocurridos en Orán y la Argentina porque la Justicia y los Jueces todavía  no llegan aún cuando se toco puertas en busca de repuesta que nunca llegan o por no ser atendida cuantas veces necesito hablar por ello le pregunto a los Jueces, Fiscales, Policía a cargo de Violencia Familiar, Legisladores etc., adonde están los derechos de la mujer, quién se hace cargo de la violencia de género. Por favor respondanme Sres. Jueces, Fiscales hoy que tengo a mi hija viva quien le brindara las garantias por si algo le pasa, ya que ella esta  cansada de golpear puertas sin tener respuestas voy a hacer cargo al Estado Judicial de lo que pudiera ocurrirle ya que el viernes 9 /3/12 a hs 13,30 quiso atropellarla con un auto que maneja como remis. Por todo ello les pido a Uds, Amigos míos, Vecinos de Orán, Medios de Comunicación, apoyen mi pedido para que Jueces, fiscales etc, se expidan en forma urgente en este caso y tantos otros que esperan justicia y no autopsia. Gracias vecinos y amigos por su solidaridad, Dios los Bendiga".

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Una madre desesperada pide a la justicia que proteja a hija"

  1. Anónimo Comentó:

    Los jueces son los principales promotores dela violencia contra la mujer cuando amparan a estos violentos...

  2. Mia Comentó:

    Si le pasa algo a esta mujer los jueces no sabran qué hacer y seguramente tendremos a todo el país sorprendidos por lo sucedido... los jueces son una verguenza, son unos machistas que no les importa lo que le pase auna mujer o deben hacer lo mismo en sus casas

  3. Anónimo Comentó:

    ese hombre es un marica . solo se muestra asi con los indefensos. yo soy mujer pero le aseguro que a mi no me haria eso . a estos tipos se los cura con su mismo veneno.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección