alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Adelma Méndez, la madre de un héroe de Malvinas (Video) | Radio Noticias

Inicio , � Adelma Méndez, la madre de un héroe de Malvinas (Video)

Adelma Méndez, la madre de un héroe de Malvinas (Video)

   Los actos centrales por el 30 aniversario de la Guerra de Malvinas reunión a una gran cantidad de vecinos, estudiantes, docentes, políticos y excombatientes y familiares de caídos durante el enfrentamiento en el Atlántico Sur.
   El acto se realizó bao un sol abrumador que descompuso a grandes y chicos quiénes estuvieron de plantón desde las 8,30 horas para comenzar cerca de las 11 de la mañana esperando al intendente Marcelo Lara Gros que llegó tardísimo, pues el acto estaba previsto para cerca de las 10. A pesar del calor se todos escucharon atentamente el discurso de un excombatiente, luego las palabras del intendente que elogió a los que participaron de la gesta y al final terminó, como lo hace siempre, desubicándose discursivamente al referirse a otro tema que a los excombatientes y a los familiares les pareció de muy mal gusto.
   Luego del acto, nos instalamos en casa de doña Adelma Méndez (72), madre de Jorge Luis Sisterna para hablar sobre esta fecha tan importante para todos los argentinos. Jorge Luis Sisterna participó, con tan solo 20 años, de la guerra donde perdió la vida un 6 de junio de 1982. Adelma cuenta que desde que se entera que su hijo se va a la guerra, un 7 de abril, hasta mediados del mes de julio cuando se enteró de su muerte, todo "fue terrible" para ella, porque los noticias que leía o escuchaba por televisión era que iban ganando la guerra pero ella de su hijo no sabía nada. En la entrevista nos relata sobre la hija que nunca conoció a Jorge, sobre la vocación de su hijo y otras cosas más.
   Adelma está convencida, a pesar de su dolor de madre, que las Malvinas "fueron, son y serán argentinas", y que no quiere que haya una guerra nuevamente y que solo tiene esperanzas de que la presidenta Cristina Kirchner logre convencer al gobierno británico que las islas son nuestras.
   Este es el video de la entrevista realizada:


Etiquetas: ,

0 comentarios to "Adelma Méndez, la madre de un héroe de Malvinas (Video)"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección