alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bernad denunció serias irregularidades en el Fondo de Reparación | Radio Noticias

Inicio , � Bernad denunció serias irregularidades en el Fondo de Reparación

Bernad denunció serias irregularidades en el Fondo de Reparación

   El diputado Marcelo Bernad tuvo una especial participación, en la sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia, denunciando serias irregularidades en el manejo del Fondo de Reparación Histórica, donde fue electo para ejercer el rol del control de las obras.
   Bernad, recordó que "las denuncias las hice en el año 2011", pero que en ese entonces desde el ministro de ese entonces hasta el presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy desmerecieron sus declaraciones, cuando él reclamaba porque en el Fondo de Reparación Histórica figuraba una obra que ya estaba hecha como era la del Centro de Salud de San Andrés. Sobre esta obra los funcionarios declaraban que la denuncia de Bernad no tenían asidero porque simplemente "se trataba de una pieza con un baño" y dejaron todo como estaba aplicando la mayoría parlamentaria.
   Pero, "el martes reventó esto" porque "pudimos conseguir los planos de la obra y una copia del convenio que el municipio firmó con la empresa que construyó la obra" y con esos papeles en mano demostró que la obra que se construyó en San Andrés es la misma que se presupuesta en el Fondo de Reparación y por ese motivo bajo a la legislatura el Presidene de la Unidad Ejecutora para conocer los detalles de la denuncia. Al final de la reunión declaró que sobre el tema "lo hablaría con el intendente Marcelo Lara"
El costo de la obra presupuestada es de 700 mil pesos y, a pesar que ya estaba construída y donada al municipio, se pretendía "volver" a construírla por ese valor con un dinero que pretende reparar la tremenda postración en la que se vive en el norte salteño.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Bernad denunció serias irregularidades en el Fondo de Reparación"

  1. Anónimo Comentó:

    son unos GATOS !!!!

  2. Castillo Comentó:

    La obra por lo que se ve tiene 9m x 9m o sea 81 m2. Se iban a pagar $ 700.000 o sea a razón de $8.641 el m2. Lo que es un choreo. El m2 de construcción de 1ra está en el orden de los $ 4.000. Seguro que lo iba a hacer el Arquitecto preferido de Lara : el tucumano rodríguez, gato como él.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección