alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Bordón "comparto que dentro de la municipalidad hubo un delincuente" | Radio Noticias

Inicio , � Bordón "comparto que dentro de la municipalidad hubo un delincuente"

Bordón "comparto que dentro de la municipalidad hubo un delincuente"

   "Las denuncias son gravísimas y nosotros vamos a acompañar", afirmó Bordón, pero que junto al resto de los concejales que conforman el interbloque Amelia Acosta Conducción presentaran una denuncia en la justicia en contra del contador Darío Zavala.
   Que el mencionado contador tiene muchas denuncias públicas y en la justicia por corrupción en su contra y que todo tiene estrecha relación con "los movimientos bancarios" de su cuenta que oscilan casi "los cuatro millones de pesos" ingresos que no se condicen con el sueldo de 6 mil pesos mensuales que tenía como secretario del municipio, sobre todo teniendo en cuenta que tenía inhibido el título de contador, por lo que afirma que comparte "que dentro de la municipalidad hubo un delincuente"
   Bordón va más allá del tratamiento en el seno del  concejo deliberante e indica que las denuncias la realizaran en la Unidad de Investigaciones de la Nación para que investigue todo lo denunciado y que indague si el dinero que "tiene Zavala no proviene del lavado del dinero proveniente del narcotráfico", dijo al final, afirmando que además del nombrado "seguramente habrá otros funcionarios involucrados". Bordón recordó las denuncias realizadas por ex responsable de obras públicas, el ingeniero Carlos Alonso quien lo denunció por malversación de fondos dentro de la municipalidad.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Bordón "comparto que dentro de la municipalidad hubo un delincuente""

  1. Silvia B. Comentó:

    Sabian que los concejales oficialistas cobran más de 8 mil pesos mensuales en la ventanilla y por eso son complices de los robos de miles de pesos que chorean los otros en la muni

  2. Pablo M Comentó:

    CHEEE QUE ESTAN LENTOS ULTIMAMENTE! COMO NO ENTREVISTAN A LOS EX CONCEJALES QUE CALLARON TODO PORQUE LOS CONVERTIENDOLOS EN GERENTES DE LA NADA CREANDOLES ESOS PUESTOS FANTASMAS QUE NUNCA EXISTIERON NI HACEN FALTA POR LA ESTRUCTURA ORGANICA EXISTENTE.
    AH TAMBIEN LES REGALARON LICENCIAS DE TAXIS ENTRE MUUCHAS COSAS MAS
    Y AVERIGUEN TAMBIEN COMO HACE AGUIRRE PARA REGALAR VIAJES A CORDOBA AL HOTEL DE MERI A SU FAMILIA Y DE SU MUJER NO SERA DE SU BOLSILLO

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección