Colque: “La oposición busco, desde un primer momento, la intervención del gremio azucarero”


    Ante las afirmaciones sobre la suspensión de las elecciones del sindicato del azúcar Radio Noticias dialogó con uno de los miembros de la comisión quien indicó que hoy en horas de la tarde esta situación se solucionaría.
   Claudio Colque, dirigente azucarero, expresa que se produjeron varias irregularidades como por ejemplo el que, en simúltaneo, se produjeran dos procesos eleccionarios, o sea que hubieran dos juntas electorales, que lo único que produjo fue confusión en la masa de trabajadores.
Además indica que “Ya estamos en tiempos de paritarias” y que se necesita que todo se normalice para poder participar de las reuniones, que hasta ahora solo lo puede hacer el representante legal del gremio.
 “La oposición busco, desde un primer momento, la intervención del gremio” afirmó Claudio Colque quien indica que todo esto tiene estrecha relación “con la ambición personal” de algunos dirigentes que conforman la oposición a la actual comisión directiva y que organizaron otro proceso electoral al que ya estaba conformado.
Share on Google Plus

About radio noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección