alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Cuarto día de huelga de hambre pidiendo justicia por el asesinato de su hija | Radio Noticias

Inicio , � Cuarto día de huelga de hambre pidiendo justicia por el asesinato de su hija

Cuarto día de huelga de hambre pidiendo justicia por el asesinato de su hija

  Hoy se cumple el cuarto día de la huelga de hambre iniciada por Omar Guidobono, padre de Marta Alicia (19) una joven asesinada en el mes de marzo del año pasado, y a pesar de que hubo una detenida por el caso por varios meses finalmente quedó en libertad por falta de méritos aunque continúa imputada, y esta es la razón principal por la que el progenitor iniciara esta protesta en las puertas de los tribunales locales.
   Don Omar Guidobono se reconoce muy escaso de recursos económicos y señala que la huelga de hambre "es la única arma que tengo" para que el "caso de mi hija se esclarezca". Lo único que desea el padre de la joven es saber con certeza quién mató a su hija y que su asesinato "no quede impugne como tantos otros que aún no se esclarecieron".
   La huelga de hambre, a base de consumir solo agua, la realiza en las puertas de los tribunales, en donde espera que las autoridades judiciales le informen sobre cuánto avanzaron en la búsqueda del asesino de su hija. 

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Cuarto día de huelga de hambre pidiendo justicia por el asesinato de su hija"

  1. Rogelio Comentó:

    Lo que hay que hacer cuando uno no tiene plata. Aquí en Córdoba pasa lo mismo, siempre los que protestan de esta manera son pobre que no tienen otra arma que la protesta..

  2. Silvita Comentó:

    Lo escuché a don guidobono decir "la mataron como un perro", y ahora ni siquiera tiene justicia... que HDP son los de los tribunales, si fuera una chica de plata ala que asesinan al dia siguiente tienen 20 presos...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección