alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Dengue: El barrio General Güemes continúa descuidado | Radio Noticias

Inicio , � Dengue: El barrio General Güemes continúa descuidado

Dengue: El barrio General Güemes continúa descuidado

   La semana pasada se confirmaba el primer caso de dengue positivo en el barrio General Güemes, y como consecuencia, se monto todo un operativo que solo se centró en la manzana donde se detecto el caso.
   Pero, es justamente, este detalle el que llama la atención del resto de los vecinos del barrio que temen que se produzcan otros casos porque el aparatoso operativo solo se redujo a desmalezar el sector donde reside el individuo infectado y descuidaron todo el resto del barrio donde se observan terrenos baldíos, chatarra de vehículos viejos, escombros y basura y, agua estancada.
   El hecho también llamó la atención del presidente del barrio, Jesús Cruz, quien señaló que hizo, a través de notas, las observaciones del caso a las autoridades de la  lucha contra el dengue pero que hasta ahora no le dieron respuestas positivas.
   Estas son algunas de las fotos que nos enviaron los vecinos del barrio:


   Muchas gracias al vecino que nos envio las fotos, gracias por ser parte de las noticias, si vos te animas a ser periodista de tu barrio escribinos a: fmradionoticias@gmail.com

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Dengue: El barrio General Güemes continúa descuidado"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección