alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Intendente de Los Toldos habló sobre las tierras y respondió a los vecinos | Radio Noticias

Inicio , � El Intendente de Los Toldos habló sobre las tierras y respondió a los vecinos

El Intendente de Los Toldos habló sobre las tierras y respondió a los vecinos

   El intendente de la localidad de Los Toldos Eleudoro Ydiarte se manifestó en Radio Noticias por la situación que atraviesa su comuna y respondió a las acusaciones que le hacen los vecinos que se manifiestan en contra de la ley de expropiación de su territorio.
   Es conocida la situación de los toldeños, pero lo que llamó la atención es que se acusara al intendente de no apoyarlos porque tenía intereses creados con la empresa Argencampo que se adjudica la propiedad del pueblo. Al respecto el intendente niega rotundamente tener alguna relación con la mencionada empresa desde hace bastante tiempo, pero si acusa a los vecinos que se manifiestan de tener intereses políticos con el objeto de desprestigiarlo porque "son los que perdieron las últimas elecciones" y que por ende todo "es una maniobra política que han armado acá" dice él.
   Cuando responde sobre la ley de expropiación indica que "la ley quedó atrás" que ya no tiene valídez y que comparte que la misma significaba reconocerle derechos a la empresa Argencampo que no los tiene. Además señala que "estamos avanzando firme en las tratativas con el gobierno provincial" y que en la última reunión con el gobernador, éste se comprometió que junto con otros funcionarios visitaría el poblado para dar una solución al tema y que en dicha reunión, que se haría en el mes de mayo "se reconocerán todos los títulos" a todos los pobladores y se hará "un acta entre todos" para que no haya disconformidades.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "El Intendente de Los Toldos habló sobre las tierras y respondió a los vecinos"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección