alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); En el acto de Malvinas, Lara hablo de las denuncias por el trabajo infantil | Radio Noticias

Inicio , � En el acto de Malvinas, Lara hablo de las denuncias por el trabajo infantil

En el acto de Malvinas, Lara hablo de las denuncias por el trabajo infantil

   Como ya nos tiene acostumbrado el intendente local Marcelo Lara Gros en el acto donde toda la Argentina le rendía honores a nuestros queridos ex-combatientes no tuvo mejor idea que la de desviar la atención de los presentes en los problemas que son de su interés particular tratando de excusarse de la metidas de pata de sus secretarios, y esta vez, continúa excusando a Juan Moyano que se lo veía siempre sonriente orgulloso del proyecto con el que pretendían sacar a los chicos de la droga haciéndolos trabajar en la limpieza de su barrio durante una semana.
   Del acto participaron la presidenta del concejo deliberante Mónica Larran y los concejales Marcelo Bruno, Gustavo Ruíz y Carlos Villarpando, que llegó más tarde que el intendente. Entre la gente y al frente del palco se vio la presencia del concejal Juan Carlos Sanguino, al que creemos que el intendente le dirigió el reproche por la denuncia del trabajo infantil. La primer frase que ya predecía lo que se venía fue cuando dijo "no hay peor cosa que el desagradecimiento...", expresión que ya la había dicho cuando le reprochó el desagradecimiento a la concejal Amelia Acosta. Más adelante, fuera de libreto cargó contra los concejales opositores señalando "otros nos dieron la espalda" pero "así son todas las luchas en la vida", decía "siempre uno tiene gente que esta con uno y a otros que le dan la espalda en los momentos más difíciles"señalaba.
   Continuando con su discurso a modo de derecho a réplica Lara comparando con la gesta de Malvinas señaló "hoy tenemos también otras guerras, por ejemplo la guerra que ya hemos comenzado combatiendo a todo lo que tiene que ver con la droga" y que dicho combate tiene que ser tarea de todos "por más que algunos, porque quieren hacerse ver, quieren avergorzarnos ante los medios nacionales diciendo que aquí hacemos trabajar chicos, en esta ciudad nadie quizo hacer trabajar chicos, si quisimos sacar a los  chicos de las esquinas" donde están "drogándose" y "esos deben ser salvados, por más que cuatro políticos por ahi digan que eso es trabajo infantil" y a ellos les decía que "han traicionado hasta lo que dijeron en campaña", pero que "a pesar de sus mentiras y difamaciones, a pesar de sus calumnias y de todo lo que quieran hacer, no me interesa andar declarando en cualquier juzgado, por mas que me traicionen, todo el mundo sabe quienes son fieles y quienes son infieles", dijo al final de su discurso. 
   

Etiquetas: ,

4 comentarios to "En el acto de Malvinas, Lara hablo de las denuncias por el trabajo infantil"

  1. Anónimo Comentó:

    Lara qué yerba te estan convidando tus amigotes de la muni... ubicate papa, sos el intendente de la ciudad y tenes que estar a la altura de las circunstancias nene... Por último, no fumes antes de ir a un acto... sos de lo peor...

  2. Anónimo Comentó:

    No sentis a nuestra patria como tantos ARGENTINOS. me importa un carajo que trates de defender a los inutiles que te rodean, pero tu OBLIGACION es rendir el homenaje a los heroes de malvinas, sos un basura !!!! VIVA LA PATRIA !!!!!!!

  3. Anónimo Comentó:

    Che, dejen en paz al intendente, él tiene razón, los chicos que se drogan tienen que hacer algo y el trabajo es una salida digna... y creo que si les rindió homenaje a los heroes de malvinas, llego unpoco tarde pero si les rindio homenaje..

  4. Anónimo Comentó:

    LA VERDAD QUE SI LE MIRAMOS LOS OJOS AL INTENDENTE PARECE QUE SE FUMO ALGO, O QUE TUVO UNA NOCHE MUY AJETREADAAAAA!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección