alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Exitosa presentación de Augusto Rufino en Madrid | Radio Noticias

Inicio , � Exitosa presentación de Augusto Rufino en Madrid

Exitosa presentación de Augusto Rufino en Madrid

  Con gran éxito se presentó anoche a horas 22:30 el libro Sentir-es del poeta Augusto Enrique Rufino en el lujoso primer piso del mítico Café literario Madrid, fundado en 1887, cuna de la movida literaria madrileña que tuvo como asistentes en sus tertulias literarias a grandes poetas y escritores como Miguel de Unamuno, Antonio Machado y José Cela (Nóbel literatura 1989). 
   Las palabras de presentación estuvieron a cargo del poeta peruano Leo Zelada, en representación de Lord Byron Ediciones que seleccionó y publicó la obra del poeta oranense en España. Luego, Augusto Enrique Rufino agradeció haber sido incluido en el catálogo de poetas hispanoamericanos, ilustró a los presentes sobre la última ciudad fundada por los españoles en América, dedicó la presentación a su Madre y recitó ocho poesías de su poemario, recibiendo cerrados aplausos y muestras de consideración de los presentes. 

Presentación incluída en el programa oficial 

   La presentación de “Sentir-es” estuvo incluida en el Programa Oficial dentro del marco de “La Noche de los Libros en Madrid” en adhesión al Día Internacional del Libro en conmemoración a la fecha de fallecimiento de Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Así también la UNESCO declaró a Madrid en esta fecha Capital Mundial del Libro y se entregan los Premios Cervantes, máximo galardón para los autores hispanos. Este año lo recibió el poeta chileno Nicanor Parra.






Etiquetas: ,

1 comentarios to "Exitosa presentación de Augusto Rufino en Madrid"

  1. Anónimo Comentó:

    Mil felicidades Augusto, usted se lo merece... el sueño cumplido...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección