alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Fracasaron las negociaciones con el Ministro Julio César Loutaif | Radio Noticias

Inicio , � Fracasaron las negociaciones con el Ministro Julio César Loutaif

Fracasaron las negociaciones con el Ministro Julio César Loutaif


    El Ministro de Gobierno de la Provincia, el oranense Julio César Loutaif, se presentó en la ciudad para reunirse con los extrabajadores de la Dirección General de Energía que protestan dentro de las instalaciones de la empresa EDESa con el objeto de solicitarles que el gobierno libere las acciones que les pertenecen.
   Julio César Loutaif invitó a los ex-trabadores a reunirse con él en una confitería céntrica. Hasta el lugar llegaron cuatro representantes de los trabajadores, pero el ministro exigío para comenzar el diálogo que se presentará el principal vocero Raúl Juárez y que levantaran la protesta, requisito que para nada aceptaron los trabajadores.    
Juárez, en exclusivo con Radio Noticias, declaró subido en el tanque, que no van a claudicar con las medidas tomadas y que las van a endurecer mucho más porque a su entender "el gobierno esta confabulado con los que poseen el 10% de las acciones" y que por eso el gobierno no tiene "la voluntad de solucionar este conflicto".
    Gustavo Michelena, Gerente de la empresa EDESa, manifestó a Radio Noticias que el tema ya fue acordado con el resto de los accionistas y que los que se manifiestan son solo este grupo. Michelena agregó además que no se pueden liberar las acciones de los trabajadores porque sería ir en contra de lo que estipula la ley del programa de Propiedad Participada.
   Ante el fracaso de las negociaciones los trabajadores aseguraron que recrudeceran las medidas si el gobierno, a través del Ministro de Gobierno, llegar, en el resto del día, a algún tipo de acuerdo.





Etiquetas: ,

1 comentarios to "Fracasaron las negociaciones con el Ministro Julio César Loutaif"

  1. Luis M. Comentó:

    Me acuerdo que cuando estos fachos eran gobierno andaban detrás de todos los que se manifestaban dándoles una mano y ahora se hacen los giles con los laburantes. Son unos delincuentes

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección