alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Guidobono: “Hace trece meses que no sé quién o quiénes mataron a mi hija” | Radio Noticias

Inicio , � Guidobono: “Hace trece meses que no sé quién o quiénes mataron a mi hija”

Guidobono: “Hace trece meses que no sé quién o quiénes mataron a mi hija”

   Luego de cinco días de huelga de hambre Omar Guidobono levantó la protesta que realizaba en las puertas de los tribunales locales, en la que rogaba porque algún funcionario local o la misma jueza Norma Vera le dieran noticias sobre cómo estaba la investigación por el asesinato de su hija Marta Cecilia.
  El viernes por la mañana fue el secretario de la fiscal Nadra Tolosa y "me preguntó qué es lo que necesitaba para levantar la huelga de hambre y le dije que quería saber cómo estaba la causa" luego se fue y no volvió más cuenta don Guidobono.
   El doctor Daniel López en más de una oportunidad trató de acercar a la jueza con don Omar Guidobono, pero "la jueza nunca me recibió", por lo que el papá se tuvo que acercar al despacho de la letrada quien terminó recibiéndolo y solo le dijo que estaban trabajando en el caso y que había que esperar.
   “Después de trece meses de dolor todavía no puedo saber dónde la mataron, por qué la mataron y quiénes la mataron” expresa don Guidobono quien tuvo que levantar la huelga de hambre porque ya “empecé a sentir mareos y dolores de estómago”.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Guidobono: “Hace trece meses que no sé quién o quiénes mataron a mi hija”"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección