alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Hoy comienza la campaña de donación de sangre “Orán por la vida” | Radio Noticias

Inicio , � Hoy comienza la campaña de donación de sangre “Orán por la vida”

Hoy comienza la campaña de donación de sangre “Orán por la vida”


   Es el propósito de esta campaña el lograr una concientización sobre la donación voluntaria de sangre ya que es “la única manera de conseguir sangre” dice la profesional Ange Moller quien de alguna manera señala que también es una forma de probar el nivel de solidaridad y de amor al prójimo.
   La campaña comienza hoy en la Casa Municipal de la Cultura. Los horarios serán de 08 a 12 y de 14 a 17 horas y podrán donar todos aquellos que sean mayores de 18 años y tengan un peso superior a los 50 kilogramos. Se ruega que se abstengan de donar aquellos individuos que padezcan enfermedades como chagas, sífilis, HIV, hepatitis, y otras enfermedades venéreas porque dicha sangre, luego del aná   lisis correspondiente “será descartada del banco de sangre”.
   La sangre donada será destinada, en un primer momento, a laboratorios capitalinos donde se realizaran todos los análisis correspondientes y, en un segundo momento, todo irá a un banco de sangre provincial desde donde se destinarán partidas a cada punto de la provincia que necesiten de este elemento vital para los seres humanos y que aún no es posible sintetizar en los laboratorios.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Hoy comienza la campaña de donación de sangre “Orán por la vida”"

  1. Anónimo Comentó:

    Uno dona y no se sabe que hacen con la sangre, para mi que la venden, porque despues lo mismo siguen pidiendo dadores. lo mejor es donar a personas que conozcamos

  2. donador Comentó:

    AYUDA A SALVAR VIDAS. PUEDE SER LA TUYA!
    Donador.org conecta donadores y receptores de sangre a través de Facebook. http://youtu.be/CHfQHOHc4_o

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección