alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); IPV: Le adjudicaron un casa y nunca se la entregaron | Radio Noticias

Inicio , � IPV: Le adjudicaron un casa y nunca se la entregaron

IPV: Le adjudicaron un casa y nunca se la entregaron

      Desde junio del año pasado Claudia Rueda vienen golpeando puertas para que alguien le brinde una solución a un problema que se originó cuando le informaron, en forma escrita, que había sido beneficiada en el sorteo de las viviendas del instituto de la vivienda.
   Ella cuenta que cuando se hizo el sorteo de las viviendas se encontraba en un curso de perfeccionamiento y que por ese motivo no pudo presentarse y que los del IPV le pidieron que se presente inmediatamente  y que justamente coincidió con varios feriados. Cuando se presentó en el instituto nadie la recibió y tuvo que presentar varias notas denunciando la situación. La única repuesta que recibió del instituto fue que iniciara acciones judiciales.
   Según Claudia lo que ella pudo averiguar al respecto de lo que paso, fue porque "hubieron varias manos traviesas", y que su casa le fue entregada "a un puntero político" y que luego esta persona la "vendió a un empleado del banco Macro" explicaba la mujer que agregaba que actualmente vive en la casa de su madre donde son un total de cuatro familias en un ambiente que les queda pequeño a todos.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "IPV: Le adjudicaron un casa y nunca se la entregaron"

  1. Alicia Comentó:

    Chicos que buena que esta su pagina, me encanto la galeria de videos, sigan así...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección