alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Los Toldos, vecinos repudian la ley de expropiación porque los desconoce como propietarios | Radio Noticias

Inicio , � Los Toldos, vecinos repudian la ley de expropiación porque los desconoce como propietarios

Los Toldos, vecinos repudian la ley de expropiación porque los desconoce como propietarios


   Desde hace años los pobladores de la localidad de Los Toldos, departamento Santa Victoria, vienen padeciendo el hostigamiento de una empresa agrícola que se adjudica ser la propietaria de las tierras que los toldeños habitan desde siempre.
   "Somos los únicos dueños de estas tierras" expresan los pobladores en varias actas firmadas con el objeto de acreditar las movilizaciones reclamando por su territorio, repudiando enérgicamente la actitud de la empresa Argencampo, que es la empresa que anotó el catastro que ocupaban como suyos y, ahora, pesa sobre ellos un remate resuelto por el Banco Central y que hace algunos años atrás fue frenado.
  Elio Romero, vecino de Los Toldos, expresa "tenemos un remate por el Banco Central, que ya está en la Corte Suprema de Justicia", y para colmo, los diputados provinciales aprobaron una ley de expropiación que "es trucha", porque "reconoce que la empresa Argencampo como dueñas de las tierras", o sea, dice Romero "los diputados van a expropiar lo nuestro para pagarle a una empresa ficticia" manifiesta este vecino que asegura que el intendente local no se ocupa del tema, al contrario, que han tenido que hacerle un repudio público cuando el jefe comunal pretendió hacer reprimir a los vecinos cuando éstos se manifestaban por las calles del pueblo. Además comenta que tanto al intendente como los legisladores provinciales pretenden favorecer a la empresa porque tienen intereses creados con ella.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Los Toldos, vecinos repudian la ley de expropiación porque los desconoce como propietarios"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección