alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Moreno, los muchachos van a seguir limpiando ocho cuadras | Radio Noticias

Inicio , � Moreno, los muchachos van a seguir limpiando ocho cuadras

Moreno, los muchachos van a seguir limpiando ocho cuadras


   En una asamblea de barredores realizada ayer y convocada por el gremio de ATE los trabajadores municipales demostraron su disconformidad por el aumento de cuadras que les asignaron a cada uno sin que medie algún aumento en sus sueldos.
   El área de servicios públicos es "responsabilidad de Juan Moyano", nos decía Julián Moreno, quien paso a ser parte de esta repartición y quien estará en constante contacto con los trabajadores barredores sobre lo que indicó que "esto es una familia municipal y como tal debemos llevar bien, y quiero que me vean como un compañero de trabajo" que siempre estará a disposición del empleado.
   Sobre la disposición que les aumentaba la cantidad de cuadras a cubrir en cada turno Julián Moreno afirmó "Los muchachos van a continuar limpiando ocho cuadras", y lo que se realizará será un nuevo diagrama del servicio y que en lo posible los cambios se realizarán consultando a los trabajadores para evitar malos entendidos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Moreno, los muchachos van a seguir limpiando ocho cuadras"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección