alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); No se tiró ni un cohete por los 100 años de Agua Blanca | Radio Noticias

Inicio , � No se tiró ni un cohete por los 100 años de Agua Blanca

No se tiró ni un cohete por los 100 años de Agua Blanca

   Ayer los pobladores de la localidad de Aguas Blancas tuvieron dos eventos destacados, por un lado, festejaron sus 100 años de fundación y por otro mantuvieron una reunión para analizar el horario del tránsito por el puerto de chalanas.
   Sobre el horario del paso por chalanas los pobladores y comerciantes de la localidad manifiestan su total disconformidad porque el horario los limita, pues no les permite transitar libremente y ejercer el comercio con el país vecino. Los pobladores, además, manifiestan que el horario de 10 a 17 horas no se cumple ya que las autoridades aduaneras abren la frontera muy tarde y la cierran muy temprano. Francisco Ruiz, que participó de la reunión, indicó su total descontento con todo lo que pasa en la frontera y destaca que Aguas Blancas es un pueblo olvidado por todos.
   El olvido lo destaca justamente con lo que pasó ayer, dice Francisco Ruiz ya que Aguas Blancas cumplió un nuevo aniversario y según sus palabras "no se tiró ni un cohete por los 100 años cumplidos", y el reproche fue directamente hacia las autoridades de la intendenca local, que no organizaron nada por este importante aniversario de la localidad, añadiendo que este es un motivo más para buscar la municipalización del pueblo.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "No se tiró ni un cohete por los 100 años de Agua Blanca"

  1. Luis Comentó:

    Es una verguenza como el intendente lara maltrata a nuestro pueblo, parece que nos despreciara, creera que somos bolivianos???

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección