alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Octavos de final del TDI | Radio Noticias

Inicio , � Octavos de final del TDI

Octavos de final del TDI

Los mejores 48 equipos del país se enfrentarán por los partidos de ida de estos octavos de final a partir de este fin de semana, el único representante capitalino viajará a Rosario de la Frontera para enfrentarse a Atlético Progreso que viene de eliminar a Deportivo Atlas. 
 River Plate de Embarcación recibirá a Herminio Arrieta de Ledesma y en el departamento General Güemes será el primer duelo de "gauchos" entre güemenses y rosarinos. El único partido pendiente será el de Las Malvinas ante Deportivo Aguilares, ya que el partido de los tucumanos fue suspendido cuando iba ganando y los fallos no salieron todavía por el feriado de Semana Santa y saldrán la semana que viene. 

Domingo 8 de abril
River vs Herminio Arrieta (Ledesma, Jujuy)
Árbitro: Juan Pablo Lagoria (Capital)
Asistente 1: Diego Lambertín (Capital)
Asistente 2: Pablo González (Capital)
Hora de inicio: 16:30 hs.
 
Atlético Progreso (Rosario de la Frontera) vs Club Atlético Mitre (Capital)
Árbitro: Emilio Chocobar (Libertador Gral. San Martín)
Asistente 1: Matías Sepúlveda (Libertador Gral. San Martín)
Asistente 2: Eduardo Fernández (Libertador Gral. San Martín) 
Hora de Inicio: 16 Hs.


Unión Güemes (General Güemes) vs Atlético General Güemes (Rosario de la Frontera)
Árbitro: Gustavo Gómez (Capital)
Asistente 1: Javier Bustelo (Capital)
Asistente 2: Miguel Gutierres (Capital)
Hora de Inicio: 16:30 Hs. 

Malvinas deberá esperar
El Consejo Federal aún no se pronunció respecto a los partidos que tienen fallos pendientes (3), entre ellos el de Famaillá y Deportivo Aguilares, partido que terminó suspendido cerca del final cuando con gol de Ramiro Rodríguez, Aguilares sellaba la serie ante sus pares tucumanos, cuyos hinchas estallaron de furia y rompieron el alambrado e intentaron ingresar a la cancha. Ante esto, el árbitro Maximiliano Salado Paz decidió abandonar el campo de juego junto a sus colaboradores cuando la Policía reprimió a los revoltosos con gases lacrimógenos, quedando en vista la definición de esta serie, demorada por Semana Santa.
Aguilares será el rival de Malvinas (Apolinario Saravia) en estos octavos de final, y recién el próximo martes se sabrá la programación de los partidos que quedarán pendientes. Se estima que los mismos se disputarán el sábado 14 y el miércoles 18 de abril.
Fuente: ascensodelinterior.com.ar
Foto: Tribuna de River de Embarcación.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Octavos de final del TDI"

  1. Juan M. Comentó:

    Felices Pascuas para la familia Ramiréz del barrio 9 de Julio, de parte de Juan Marcelo desde Italia, quien los lleva siempre en el corazón... Muy linda su página

  2. Anónimo Comentó:

    Quiero saludar a mi novia Cecelia de Patron Costas, desde Rio Gallegos, Felices Pascuas para ella y su famila y tambien para la mía. Roberto I.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección