alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Raúl Juarez: "Si hay que morir quemado, me voy a morir quemado" * | Radio Noticias

Inicio , � Raúl Juarez: "Si hay que morir quemado, me voy a morir quemado" *

Raúl Juarez: "Si hay que morir quemado, me voy a morir quemado" *

  Hoy las instalaciones de la empresa EDESA amaneció con la presencia de los ex-trabajadores de la Dirección de Energía dentro de los predios de la empresa reclamando la falta de respuestas del gobierno provincial.
   Raúl Juaréz, principal vocero de los ex-trabajadores, señaló que se cansaron de esperar "hace 16 años que venimos teniendo paciencia" y que lo que ahora esperan es que "se presente el Ministro Julio César Loutaif" en representación del gobierno de Urtubey. Los trabajadores, que reclaman se cumpla con el programa de propiedad participada, indicaron que hoy "cumplimos veintiún días de protesta y, ante la falta de respuestas ahora quieren que se aparezcan todos los políticos y autoridades para dar una solución a este problema que ya tiene 16 años.

   "Tenemos dos bidones con combustible y estamos dispuestos a usarlos", nos narraba Raúl Juárez subido en uno de los tanques de la empresa "no podemos permitir que esto siga pasando" expresaba y agregaba "si hay que morir quemado, me voy a morir quemado", y le decía a las autoridades "el gobierno no puede pedirnos que cumplamos con la ley si ellos no la cumplen". "Queremos la liberación de las acciones" es la premisa principal de toda esta protesta donde más de una decena de trabajadores con sus familiares, señalan, "estamos dispuestos a que corra sangre, porque no vamos a parar".

 *   La cobertura de este hecho fue cubierto en forma exclusiva con nuestra cámara de video de exteriores y la transmitimos en vivo y en directo, modalidad que se repetirá en los hechos más destacados que sucedan en nuestra ciudad.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Raúl Juarez: "Si hay que morir quemado, me voy a morir quemado" *"

  1. Sofia Comentó:

    Lo de ustedes es excelente, dudo mucho que en la ciudad haya un medio que se les compare. Es el unico medio donde puedo escuchar todas las voces y todas las posiciones y si a esto le sumamos cómo tratan de innovar todo el tiempo es los convierte en la única alternativa noticiosa en la ciudad....

  2. Anónimo Comentó:

    Hola Radio Noticias, nosotros los trabajadores del ingenio brindamos nuestro apoyo incondicional a la lista naranja, creo que hay que darles una oportunidad...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección