alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Reynoso "En Orán hay tránsito de cantidades importantes de droga" | Radio Noticias

Inicio , � Reynoso "En Orán hay tránsito de cantidades importantes de droga"

Reynoso "En Orán hay tránsito de cantidades importantes de droga"


    El Juez Federal de Orán Raúl Reynoso confirmó, que durante el fin de semana, se secuestraron más 140 kilogramos de cocaína y se detuvo a dos personas y que no se pudo evitar la fuga de otras dos, en un operativo realizado por personal de Gendarmería Nacional en las márgenes del río Bermejo.
   El hecho sucedió el sábado pasado cuando una comisión de Gendarmería Nacional dio el grito de alto a un grupo de personas que se desplazaban en una especie de embarcación por las aguas del rio Bermejo en la frontera de Aguas Blancas. Cuando los agentes intentaron intervenir los delincuentes abrieron fuego y dos de ellos se dieron a la fuga y dos quedaron detenidos. El juez aseguró que los dos son argentino y que uno, se presume, que es un menor de edad, de aproximadamente 17 años, aunque la comprobación de las identidades es una etapa que está en investigación.
   El Juez Federal en declaraciones a Radio Noticias afirmaba que "son casi 145 kilos" y que, por ende, se trata del "procedimiento más grande en la zona de Orán en los últimos años" porque  siempre "en la zona de Orán los procedimientos son de 3 kilos, 10 kilos" y no de tanto kilos, decía el juez quién además agregaba que "esto es un llamado de atención de que lamentablemente por Orán no solamente es un paso de mercaderías, de hojas de coca, de cd de películas truchas, sino que evidentemente hay tránsito de cantidades importantes de droga", droga que quedó en un depósito fuera del juzgado Federal con la correspondiente custodia.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Reynoso "En Orán hay tránsito de cantidades importantes de droga""

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección