alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); River clasificó a cuartos de final del TDI | Radio Noticias

Inicio , � River clasificó a cuartos de final del TDI

River clasificó a cuartos de final del TDI

El tripero embarcacionense se hizo fuerte en tierras jujeñas, en un partido lleno nerviosismo y sin ventaja en el marcador, la llave se definió desde los doce pasos, en esa instancia River fue 100% efectivo, así se quedó con la clasificción al derrotar 7 a 6 a Herminio Arrieta.
Arrieta quiso hacer pesar la localía y salió  a jugar el partido intentando sacar diferencias desde el inicio mismo del encuentro, pero se encontró con un equipo ordenado y sabio con la pelota. El primer tiempo fue de ida y vuelta, con un ritmo intenso de juego, Arrieta propuso y manejó las mejores situaciones en el primer cuarto de juego.
River de a poco fue encontrando el fútbol que deparaba el juego en cancha de Arrieta, Cantero, Cazón, Vargas, Cardozo y Herman estuvieron muy movedizos, estuvieron por todos los frentes, se juntaron siempre armaron las mejores llegadas al arco de Paz.
El primer gol del partido llegó por el sector derecho, Riccie habilitó a Villa, este se sacó un hombre de encima, enganchó hacia adeantro y de un remate cruzado mando el balón a la red haciendo estéril el intento por tapar de Caram.
después del gol, River comenzó a jugar mejor, tuvo más la pelota y por ambos costados comenzaron a llover centros al área de Arrieta, Cardozo, Cantero y Campos habían tenido posibilidades de remates, pero todos fueron tapados por la defensa o desviados por el arquero.
El gol del empate llegó casí a los 40 minutos, y fue de pelota parada, desde un tiro libre llegó el centro al área de Arrieta, los defensores no supieron despejar bien, el rebote le quedó a Hermán, éste como vino de media volea le dio fuerte al arco, la pelota se metió contra el palo derecho del arquero, decretando a esa altura el merecido empate de River y la lesión del juegador.
En el segundo tiempo bajó la intensidad del juego, y fue River el que manejó más la pelota, "el huracán" tuvo un remate que el arquero de manera brillante sacó hacia el lateral, un rato después Claudio Campos estrelló la pelota en el travesaño, minutos más tarde el línea le anula un gol a Palavecino por posición adelantada.
Arrieta no se dio por vencido, y a traves de Villa, Vilter, Segundo y Ruiz comenzaron a llegar más seguido al arco de Caram emparejando el juego que proponía River. 
Caram se disfrazó de héroe por un segundo tapando un remate de Vilter que tenía destino de red, la seguridad del arco se vio reflejada también en la defensa y el medio campo tripero, el segundo tiempo fue muy peleado y plagado de roces y faltas groseras que el árbitro del partido dejó pasar.
Con el empate en un gol, Arrieta y River definieron la clasificación a través de los penales, en esa instancia River fue 100% efectivo metió siete de siete, Arrieta en cambio erró el último (Caram le atajó el disparo a Carrizo), es así que la definición terminó favorable a River por 7 a 6 y clasificación en el bolsillo, ahora el tripero deberá preparar las valijas para viajar a Villa Angela (Chaco). 

Formaciones 
Herminio Arrieta 1 (6):
1 Amiliano Paz, 2 Franco Zanabria, 3 David Escalante, 4 Esteban Porcel, 5 Ezequiel Carrizo, 6 Juan Rodríguez, 7 Cristian Segundo, 8 sebastián Pisculiche, 9 Julian Vilter, 10 Mario Riccie, 11 Leandro Villa.
DT: Gustavo Cerpa.

River 1 (7):
1 José Caram, 2 Quintero, 3 Juan Quiroga, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 N. Campos, 7 Emiliano Cantero, 8 Víctor Vargas, 9 Orlando Cardozo, 10 Walter Cazón Liendro, 11 Mauro Herman.
DT Juan Lezcano

Árbitro: Rodrigo Rivero (Regular)
Goles: PT 10´ Villa (HA) - 40´ Mauro Herman  (R).
Cambios: PT Palavecino por Herman (R) - ST Segundo por Riccie y Ruiz por Segovia (HA); Pérez por Vargas (R).

Definición de penales
Arrieta (6): 
Conviertieron: Pisculiche, Vilter, Ruiz, Segundo, Villa y Rodríguez.
Erró: Carrizo Cruz.

River (7):
Convirtieron: Cardozo, Campoc C, Cantero, Gutiérrez, Quiroga, Vargas y Palavecino.

Cuartos de final 
Unión Progresista (Villa Angela - Chaco) - River 
* River jugará primero de visitante y definirá la clasificación de local.
Foto 1: Festejo de River al final del partido.
Foto 2: Mauro Herman después de gol la lesión lo sacó del partido.
Foto 3: Paz ya sacó el pelotazo desde el arco.
Foto 4: Los jugadores de River se abrazan festejando la clasificación.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "River clasificó a cuartos de final del TDI"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección