alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Sanguino ¿Señor intendente que está haciendo con la plata de todos? | Radio Noticias

Inicio , � Sanguino ¿Señor intendente que está haciendo con la plata de todos?

Sanguino ¿Señor intendente que está haciendo con la plata de todos?


   Sanguino también hizo declaraciones en el marco de las denunicas públicas realizadas por el concejal José Rodríguez sobre las facturas truchas con el nombre de su empresa, indicando que espera que el intendente Marcelo Lara responda el pedido de informe como corresponde.
   El concejal Juan Carlos Sanguino se hace muchas preguntas, que afirma debe informar el ejecutivo cuando responda el pedido de informe que presentaran en la sesión ordinaria del concejo que se efectuará el próximo martes 17 de abril a las 10 hs.
   "¿Quién se quedo con ese vuelto? ¿Por qué hay dos factureros gemelos? ¿Qué están haciendo con la plata del pueblo? ¿Por qué no hay plata para un comedor para la gente pobre? ¿Señor intendente que está haciendo con la plata de todos?" estos son algunos de los cuestionamientos que hace el concejal Juan Carlos Sanguino y que espera que el ejecutivo municipal responda porque el intendente "tiene el deber de informar al concejo en qué gasta la plata de la gente", añadiendo que "hay una persona involucrada (el contador Darío Zavala) quien fue premiada con un nombramiento en la provincia", dice Sanguino.
   Ellos podrán decir que hay que tener cuidado con lo que se dice en los medios de comunicación porque hay familias de por medio, pero acá también hay una familia involucrada y es la familia del concejal José Rodríguez y a ella hay que responderle sobre las facturas truchas a nombre de la empresa que les pertenece.
   "El primer trabajo del concejal es hacer pedidos de informes, controlar al ejecutivo" manifiesta Sanguino cuando se le pregunta sobre los por qués del pedido de informes, también indica que después que respondan el pedido y si no concuerda con la documentación que ellos poseen "después iremos a la justicia", afirma convencido uno de los concejales más opositores a la actual gestión del intendente Marcelo Lara, a quien lo denunció, no hace más de dos semanas atrás, por promovoer el trabajo infantil con chicos del barrio Caballito.

Etiquetas: ,

5 comentarios to "Sanguino ¿Señor intendente que está haciendo con la plata de todos?"

  1. Anónimo Comentó:

    Por FIN ESTAN DESTAPANDO LA OLLA, META CONCEJALES DESENMASCAREN A ESTOS LADRONES QUE USURPARON LA MUNICIPALIDAD, QUE EL PUEBLO SEPA QUIENES SON ESTOS TIPOS, UNA LACRA DE LA SOCIEDAD ESTO ES TERRIBLE

  2. Luis Comentó:

    Este concejal siempre esta en cotnra del intendente, siempre trata de buscarle la quinta pata al gato, no es creíble, solo habla de envidia porque el no puede robar, sino haría lo mismo, me embolan toda esta gente son de cuarta, tanto los cocnejales como el itnendente y su mafia de secretarios choros

  3. Anónimo Comentó:

    Si Urtubey lo nombró en la provincia es porque sabe quien es Zavala y lo lleva para que robe para él, necesitan un choro de primer nivel para juntar plata, aca Lara tendrá que afrontar los costos políticos que le significó bancar a este ladron de guantes blancos

  4. Anónimo Comentó:

    por favor, pueblo!!!! despierten!!!!.No ven que el alcalde diamante nos esta robando toda la plata. Mandan dinero de Nacion que desaparece en su bolsillo o en el de sus secretarios.
    LA PLATA DE LA AUTOPISTA? EN SU CUENTA
    LA PLATA DE LA PLAZA SAN MARTIN? EN SU CUENTA
    LA PLATA DE LA REPARACION HISTORICA? EN SU CUENTA
    LA DEL HOSPITAL? EN SU CUENTA.
    LA PLATA DE TANTAS COOPERATIVAS? EN SU CUENTA.
    Y ASI SE PUEDE SEGUIR CON TANTOS ROBOS MAs!!!!!!PARA QUE VEAN COMO ROBAN: el actual secretario de Gobierno no tenía ni para comer, estaba tirado en Gimnasia y Tiro donde los hinchas le daban de comer y AHORA???? Tiene cuantas casas a su nombre y tanta plata en su cuenta bancaria que asusta.

  5. Anónimo Comentó:

    SEÑOR INTENDENTE, DODNE ESTA LA PLATA???? NO HAY RECOLECCION DE BASURA, EL ALUMBRADO PUBLICO DA TRISTEZA, LA PLAZA, BUE... ERA PLAZA, LAS CALLES TIENEN CRACTER POR TODOS LADOS, LOS BARRIOS SON UN DESASTRE, LA CIUDAD SE ESTA VINIENDO A PIQUE.
    SEÑOR INTENDENTE EXPLIQUENOS COMO PUEDE SER QUE TODA LA CIUDAD ESTE TAN AFEADA, TAN SUCIA, TAN DEJADA, LAS NECESIDADES DE LA GENTE, ES TERRIBLE ESTO, Y COMO PUEDE SER QUE LA CIUDAD ESTA TAN MAL Y UD Y SUS "ASESORES" ESTEN TAN BIEN, CON CASAS POR TODOS LADOS, AUTOS, TERRENOS, ETC. ETC. ETC, SI ANTES DE LLEGAR NO TENIAN ESO, EXPLIQUENOSSSS!!!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección