alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Se confirmó el primer caso de dengue en el barrio Güemes | Radio Noticias

Inicio , � Se confirmó el primer caso de dengue en el barrio Güemes

Se confirmó el primer caso de dengue en el barrio Güemes

  La producción periodística de Radio Noticias se abocó a tratar de confirmar un caso de dengue positivo en el barrio Güemes, hecho que no confirmaron inmediatamente las autoridades sanitarias, pero todos los indicios corroborados en la mañana del martes daban cuenta que la información era correcta.
   Desde temprano los vecinos notaron un movimiento particular de personal de la Dirección Nacional de Paludismo y del personal municipal que forman parte de la Comisión de Lucha contra el Dengue que se avocaron inmediatamente a la limpieza y a una exhaustiva fumigación en el Colegio Secundario 5040 (Ex Educativa) donde se indicaba que se había dado el caso de dengue positivo entre el alumnado que asiste al establecimiento.
   Sara Rivero en un mail transmitido a todos los medios de comunicación, luego que nuestro equipo periodístico recorriera el lugar y diera con la novedad, manifestaba lo siguiente "Estamos en pleno tiempo de transmisión viral y en estos días, generalmente se han manifestado casos en nuestra ciudad por la frecuencia de personas que viven en otros lugares o bien, por desplazamientos desde Orán hacia otros sitios poblados y que pueden estar padeciendo problemas con el dengue", esto lo narraba la coordinadora de la campaña.
   Finalmente, cerca de pasado el mediodía se confirmó el primer caso de dengue positivo en un individuo de sexo masculino mayor de edad, entre 45 y 50 años, domiciliado en el barrio General Güemes sobre la calle Egües, a metros de la parroquia Virgen del Valle, la escuela General Güemes y el Colegio Secundario 5040. El enfermo, que ya se encuentra estable y en buena forma, manifestó que no viajo a Bolivia y que, por su trabajo solo deambuló por la ciudad. 
   El mismo enfermo dialogó animadamente con las autoridades sanitarias quienes, juntos a los agentes municipales recorrieron todo el sector desmalezando y fumigando.

Foto: Municipalidad de Orán

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Se confirmó el primer caso de dengue en el barrio Güemes"

  1. JORGE Comentó:

    QQUE BAJON LO DEL DENGUE, ESPERO QUE LAS AUTORIDADES SOLUCIONEN ESTO RAPIDO... FELICES PASCUAS PARA TODOS DESDE RIO CUARTO CORDOBA TRABAJANDO EN LA FUERZA G.N....

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección