alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Último Momento: levantaron la protesta de las instalaciones de EDESa | Radio Noticias

Inicio , � Último Momento: levantaron la protesta de las instalaciones de EDESa

Último Momento: levantaron la protesta de las instalaciones de EDESa


   A las 14 horas los trabajadores de la ex Dirección Provincial de Energía (DPE) decidieron levantar la medida de protesta bajo la premisa de concretar mañana una reunión con el Ministro de Gobierno Julio César Loutaif, el Secretario de gobierno, entre otras autoridades gubernamentales.
   La decisión la tomaron en el marco de la intervención del abogado David Leiva quien dialogo con los trabajadores y los convenció de poder sentarse a dialogar con las autoridades provinciales y llegar a un acuerdo. Los protestantes accedieron al pedido bajo la condición que los acompañe en la negociación el mismo abogado, quien nos confirmó que asistirá a dicha reunión que se realizará, mañana a las once horas, en la capital de la provincia.
   "Cómo escuché en su radio que algunos compañeros estaban amenazando con incendiarse me acerqué para tratar de abrir un canal de diálogo", porque para que "exista el diálogo es necesario que los dos se sienten en la mesa", y que si había una parte que se fue no había dialogo y no había posibilidad de solución y "solo quedaba la protesta" nos indicaba el doctor Leiva quien se comprometió a participar, junto con los trabajadores en esta mesa de negociación.
   "Lo que sé es que para negociar tenes que tener todas las patas de la mesa", remarcaba el abogado y, decía "si no están las partes, cada uno con sus razones, entonces no existe el diálogo y la posibilidad de llegar a un acuerdo es cada vez más lejana", bajo estas premisas los trabajadores levantaron la medida y se disponen a estar mañana en la capital provincial para comenzar las negociaciones.


Etiquetas: ,

3 comentarios to "Último Momento: levantaron la protesta de las instalaciones de EDESa"

  1. Oscar Pascual Comentó:

    Felicito al Dr. Leiva. Una vez más demuestra su sensibilidd. No esperaba menos de él.

  2. Irene Comentó:

    Che a este doctor cómo le gusta meterse en cualquier bolonqui que se le cruza, debe estar medio chifly, jajajajaja

  3. Anónimo Comentó:

    GRANDE DOCTOR.
    PASCUAL, Y QUE TAL LA GERENCIA???
    IRENE, LAVA LOS PLATOS

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección