alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); URGENTE: Son 18 los casos de dengue positivo en Pichanal | Radio Noticias

Inicio , � URGENTE: Son 18 los casos de dengue positivo en Pichanal

URGENTE: Son 18 los casos de dengue positivo en Pichanal


Hospital Vicente Arroyabe

   El periodista Roque David Ponce de Radio Libertad confirmó al programa Central Noticias que ya son dieciocho los casos de dengue, que desde el sector salud, confirmaron durante la jornada.
   La confirmación la realizó la gerente del Hospital Vicente Arroyabe, la doctora Judith Toro Torrez, quien señaló que los casos se propagaron por seis barrios de toda la localidad de Pichanal. Los primeros casos sucedieron en el barrio Islas Malvinas y que luego se detectaron casos en la Misión San Francisco, en el Santa María, Santa Rita, Mataderos y otros. Según el periodista David Ponce la profesional de la salud indicó que no son tantos los casos en comparación con la cantidad que se dieron en el año 2009.
   Además de estos 18 casos, que ya estarían controlados, hay otros sospechosos con cuadros febriles por lo que desde la gerencia del hospital se advierte a la comunidad que ante cualquier síntoma febril se presenten en el nosocomio para los controles correspondientes, mientras que simúltaneamente, se realizan las tareas de descacharrado y desmalezamiento en la zona.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "URGENTE: Son 18 los casos de dengue positivo en Pichanal"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección