alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Astún pedirá una auditorÍa y un informe por las denuncias al municipio | Radio Noticias

Inicio , � Astún pedirá una auditorÍa y un informe por las denuncias al municipio

Astún pedirá una auditorÍa y un informe por las denuncias al municipio


   El diputado provincial Marcelo Astún aseguró que a raíz de las denuncias en la justicia en contra del municipio de la ciudad ingresará en la Cámara de Diputados un pedido de informe y una solicitud de auditoría a la comuna.
  Durante la última sesión ordinaria de la cámara el diputado hizo alusión al allanamiento al municipio en el marco de la investigación por la denuncia de las facturas duplicadas realizadas por el abogado David Leiva
   El legislador apuesta a que los movimientos millonarios superan los tres millones que indica la denuncia y sostiene que "los movimientos son por más de quince millones de pesos" y que luego de su intervención la mayoría de los legisladores querían pedir la intervención de la municipalidad, pero, añadió Astún "hay que ser prudentes" y que lo que corresponde primero es hacer un pedido de informe y luego una auditoría y según los resultados corresponde pedir la intervención o no.
   Señaló también que en algún momento también se refirió al abandono de la obra de la Plaza San Martín y que a pesar de sus durísimas críticas a la gestión del intendente Lara Gros el diputado Carlos Porcelo solo respondió sobre el tema de la plaza señalando que la causa que la obra no siga es porque el gobierno provincial no envía los fondos necesarios.

Etiquetas: ,

3 comentarios to "Astún pedirá una auditorÍa y un informe por las denuncias al municipio"

  1. Anónimo Comentó:

    Yo creia que el unico blandito era LARA... jajaja Astun dejate de joder estos sinverguenzas tienen que parar YA. VOS tuviste que demostrar tu inocencia con los cheques, estos gatos sirverguenzas ni la mama les cree. Hay que meterlos presos.. pero ojo que devuelvan la guita..

  2. Anónimo Comentó:

    GRACIAS ASTUN POR DEFENDER A LA COMUNA!!!! TE SIGO PASO A PASO HASTA EN TWITTER Y EN FACEBOOK!!! BIEN AHIII SOS UN IDOLO PARA MUCHOS DE NOSOTROS

  3. Anónimo Comentó:

    VAMOOS MARCELO, MAS QUE UN JEFE SOS UN IDOLO PARA VARIOS

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección