La delegada municipal de ATE Cristina Guzmán le respondió al ingeniero Carlos Munuera indicando que lo que debería hacer es hablar de los derechos que no les garantizan a los trabajadores. “Nosotros no tranzamos con el ejecutivo, como si lo hacen los otros sindicatos”, declaró la delegada y que justamente esta posición es “lo que molesta a Munuera”, porque “estamos en defensa del compañero municipal”, porque “ellos son solo aves de paso”.
Para Cristina Guzmán la implementación de las cámaras si es para controlar a los trabajadores es correcto porque “todos debemos cumplir el horario de entrada y salida” pero que también esto rija para los funcionarios del municipio que entran cuando y salen cuando “ellos quieren”.
Las declaraciones de la delegada municipal fueron por más y concluyeron exigiendo al ejecutivo municipal a que controle a sus propios secretarios y puso como ejemplo lo protagonizado por Juan Moyano quien se presentó a dar órdenes a los trabajadores municipales en un total estado de ebriedad diciendo "no puede un funcionario, de los de Munuera, presentarse en estado de ebriedad", insistiendo que fueron "los compañeros" los que "denunciaron en una asamblea que Moyano llegó ebrio una mañana".
moyano nomas? miren la cara del intendente en la foto cristina no es novedad lo de los ebrios y demas.....vicios
ResponderEliminarPor favor critiquen cosas serias, critiquen la corruptela que hay en el municipio, y no condenen al intendente por su cara de trasnochado, quien no se desvelo alguna vez...
ResponderEliminar