alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Caso Zabala, el contador responde por el Facebook y se ríe de todos | Radio Noticias

Inicio , � Caso Zabala, el contador responde por el Facebook y se ríe de todos

Caso Zabala, el contador responde por el Facebook y se ríe de todos

  En medio de una andanada de críticas de todos los órdenes y de una lluvia de denuncias por estafa, evasión fiscal, lavado de dinero que esta soportando el intendente Marcelo Lara Gros, el principal acusado, el ex Secretario de Hacienda respondió a través de una red social.
   La respuesta del acusado no se hizo esperar y la publicó en su Facebook con una frase que reza lo siguiente "Un aplauso para todos aquellos que quieren joderme y lo único que hacen es hacerme reír", afirma el contador.
   De algún modo esta publicación devela cómo este despreocupado funcionario del gobernador Juan Manuel Urtubey toma el accionar de la justicia y la lluvia de denuncias que, además de recaer sobre él, repercute directamente sobre la figura del actual intendente que está siendo el blanco de todas las críticas no solo en el ámbito local sino que la noticia ya tiene repercusiones del orden provincial.


Etiquetas: ,

4 comentarios to "Caso Zabala, el contador responde por el Facebook y se ríe de todos"

  1. Anónimo Comentó:

    JAJAJAAJ REITE NOMAS YA VEREMOS QUIEN TE LLEVA LOS PUCHOS A LA YUTA. SINVERGUENZA LADRON CAGASTE A TANTA GENTE QUE AHORA NO TE VA A ALCANZAR PARA PAGAR ....

  2. Anónimo Comentó:

    ESTE PERSONAJE SIEMPRE FUE UN CHORO, ACA EN TARTAGAL LO CONOCEMOS BIEN... FUE UN CHORO DE PRIMERA Y CUANDO SE FUE DE AQUI TODOS PUDIMOS RESPIRAR MAS TRANQUILOOOSSSS... SABALA NO VUELVAS A TARTAGAL... CHOROOOO POR FIN TE METERAN PRESO....

  3. Anónimo Comentó:

    Espero que la justicia actue, espero tambien que este sujeto pague por los delitos cometidos.
    Espero que terminen de robarle a todos los oranenses.

  4. Anónimo Comentó:

    DEJEMOS de esperar tanto... Tu comentario e informacion en tu grupo familiar y de amigos ayudara a que este GATO DE MIER... vaya preso y DEVUELVA lo que le robo al pueblo de ORAN. Lo mismo para el sinverguenza de LARA y otros .. Por favor INFORMATE DE TODOS LOS CHOREOS QUE NOS HICIERON..... Cambiemos la Historia de la corrupcion.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección