alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Conmoción por la forma de una virgen en una hoja de banano | Radio Noticias

Inicio , � Conmoción por la forma de una virgen en una hoja de banano

Conmoción por la forma de una virgen en una hoja de banano

Imagen tomada en la madrugada de ayer
   En coincidencia con los festejos patronales del barrio OTC que veneran a la Virgen de Fátima, un niño con su madre anoticiaron a los feligreses sobre una silueta de la virgen sobre el techo de una casa.
   El hecho sorprendió a todos los presentes, aunque la forma la diera una simple hoja de un banano que sobresale por encima del techo de una vivienda, porque por las luces del momento causaban la visión de la forma casi exacta de la Virgen de Fátima ya que se notaba la forma del manto, sus manos orando y algunos aseguraban que se podía observar un aureola sobre lo que sería la cabeza de la forma.
   Conocida la noticia la gente llegó por el lugar durante toda la noche e incluso en la madrugada y hasta dos sacerdotes se acercaron para observar esta forma de la virgen en una hoja de banano.

Etiquetas: ,

2 comentarios to "Conmoción por la forma de una virgen en una hoja de banano"

  1. Silvioooo Comentó:

    Los de radio ciudad le chorearon la imagen a ustedes jajajajaj...

  2. Soledad Comentó:

    La verdad que soy una incredula de todo pero esto me ha sorprendido gratamente...

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección