alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); El Frente Grande expreso su apoyo incondicional a la gestión de Lara | Radio Noticias

Inicio , � El Frente Grande expreso su apoyo incondicional a la gestión de Lara

El Frente Grande expreso su apoyo incondicional a la gestión de Lara


   El partido Frente Grande, con las firmas del Concejal Cesar Sisterna y de Jaime Justiniano únicamente, elevaron su total apoyo a la gestión del intendente Marcelo Lara Gros, el apoyo fue hecho público a través de un comunicado escrito.
    Esto es parte del comunicado de apoyo:
1°) El apoyo al gobierno municipal encabezado por el Dr. Marcelo Lara Gros, en la idea de seguir generando empleo a partir de la obra publica, de mejorar los servicios, adquiriendo lo necesario para tal fin, interviniendo en los sectores sociales mas desfavorecidos, con ayudas concretas y asistencia de diversos tipos: invirtiendo los fondos de reparación histórica en obras necesarias postergadas, para un fortalecimiento de la infraestructura de la ciudad. Un apoyo permanente para las instituciones de la salud y de la educacion, y la apuesta a convertir almunicipio en un centro administrativo, comercial y turistico, en pos del progreso general y el bienestar individual de quienes habitan el suelo oranense.

2°) El rechazo a toda forma de corrupción y la necesidad que sea la justicia quien establezca las responsabilidades correspondientes ante las denuncias efectuadas, referidas a temas fondos municipales.

3°) El rechazo al oportunismo politico expresado en acciones pasadas y presentes de un grupo de dirigentes o proyecto de tales, quienes no solo no ofrecen alternativas de gobierno sino expresan posiciones sectarias, golpistas y de neto corte amarillista; que significan un retroceso en el marco de la democracia en la ciudad y expresan la inexistencia no solo de programas, sino tambien de un posicionamiento ideologico, tipico de oportunistas que piensan y viven la politica en función de apetencias personales lejos de las necesidades del pueblo a quien dicen representar; pudiendo llegar a integrar en escaso tiempo el arco del oficialismo y luego de la oposición.

Etiquetas: ,

9 comentarios to "El Frente Grande expreso su apoyo incondicional a la gestión de Lara"

  1. Anónimo Comentó:

    Casi me crei el versito de los derechos humanos de este pibe cuando lo voté.

    Un tipo que defiende a un delincuente que le quita plata a los comedores, a los mas idefensos y encima es tan chupamedias como Pascual el ùnico derecho que defiende es el de llenarse los bolsillos.

  2. Anónimo Comentó:

    Que se puede esperar de dos pobres tipitos que siempre fueron perritos falderos.

  3. Anónimo Comentó:

    Como vieron todo el choreo de LARA Y ZABALA creen que apoyando la corrupcion van A LIGAR ALGO ! jajaja pobre estupidos solo van a recibir franela y despues una patada en el tuje,,, jajajajaj

  4. Anónimo Comentó:

    El estupido de Justiniano se acomodó MUY BIEN!!! Y Sisterna está tras los pasos de justiniano. Que HdP que son no valen ni un sorete estos impresentables oportunistas.

  5. Anónimo Comentó:

    Jaime justiniano siempre fue un corrupto impresentable, Sisterna se hacia el progre en la radio y ahora esta mostrando la hilacha, se convirtió en un forro de primera...

  6. Anónimo Comentó:

    Este vaguito siempre me dio malaespina, como periodista nunca fue muy jugado, siempre se acomodo con el poder de turno y ahora tmabien, se que se hizo pasar por maestro mayor de obra...

  7. Anónimo Comentó:

    ja ja ese escrito es de justiniano solo sabe ser un gran versero, ya se le cortaran los choreos mangas de gatos del frente grande.

  8. Anónimo Comentó:

    Hablan de oportunistas???? Kien mas oportunistas que eyos!!!!!! Yo digo, que estará pensando de eyos su líder máximo, el Chacho Alvarez, que por sospechas de corrupción, renuncio al cargo de vicepresidente, eyos tendrían que imitarlo, su partido no condice con nada con este gobierno municipal p.r.s.= exfuncionarios de la dictadura. Frente Grande= ex peronismo revolucionario, es como kerer juntar el agua con el aceite.

  9. Anónimo Comentó:

    No tienen NI IDEAS .. NI PRINCIPIOS ... Son unos garcas h.d.p.

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección