El gobernador busca un milagro para Lara Gros

   Prensa y Difusión del municipio confirmó que el día de mañana estará presente en Orán el gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, quien acompañará al intendente Marcelo Lara Gros a inaugurar una pequeña gruta en honor al Señor y la Virgen del Milagro, y al mismo tiempo en un público apoyo a su gestión que está siendo investigada por la justicia
   El gobernador baja a la ciudad para brindar su apoyo público a un intendente que está muy cuestionado por la opinión pública y por la mismísima justicia que ya determinó un allanamiento a las oficinas del municipio por las denuncias de corrupción hechas en contra del ex secretario de hacienda Dario Zabala Moreno por malversación de fondos, lavado de dinero, estafa y otros. El gobernador, además, respalda, con esta aparición pública al cuestionado Zavala a quien premió con un nombramiento en el gobierno provincial.
   La presencia del gobernador será el miércoles a las 10 horas en la plazoleta Islas Malvinas, por el acceso por avenidad Nougues, y se sumarían a esta inauguración y a este apoyo público a la gestión del intendente, el obispo Marcelo Colombo y otros invitados.
Share on Google Plus

About radio noticias

3 comentarios:

  1. AVISENLE AL ATORRANTE MEXICANO FRUSTRADO QUE TENGO UN QUINCHO AL FONDO DE LA CASA PARA QUE LE DIGA AL GOBERNADOR SI ME LA PUEDE INAUGURAR.
    AL ACTO PUEDO LLEVAR LOS 3 PERROS QUE TENGO, PERO CON TODOS LOS GATOS QUE ACOMPAÑAN A LARA NO CREO QUE SE PUEDA ASISTIR EL INTENDENTE.

    ResponderEliminar
  2. LO UNICO QUE NOS FALTABA A LOS ORANENSES PARA RECIBIRNOS DE ESTUPIDOS ES QUE BAJE EL GOBERNADOR A TRATAR DE TAPAR LOS CHOREOS DE ESTE SINVERGUENZA DE LARA Y ZABALA, PRETENDE INAUGURAR UNA BOLUDES HABIENDO TANTAS NECESIDADES. QUISIERA SABER A QUIEN DARAN LAS OBRAS Y QUE PASARA CON TANTAS DENUNCIAS EN LOS MEDIOS Y LA JUSTICIA. NO ERA QUE LA JUSTICIA DEBE ACTUAR? SON UNA MIERDA, EL PUEBLO SE TIENE QUE LEVANTAR DE UNA BUENA VES. EN LOS PROXIMOS DIAS LLEGA TN y CRONICA, ESTEN ATENTOS, ESTOS H.D.P. NO SE SALDRAN CON LA SUYA

    ResponderEliminar
  3. Resulta que ahora los referentes para el bienestar de la comunidad como lo son el GOBERNADOR Y EL OBISPO se hacen los boludos con todo lo que no robaron y por las dudas apoyan los robos de aqui en adelante, que lindo futuro nos espera con estos y el Gato de LARA. ORANENSES DESPERTEMOS POR FAVOR !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección