alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La Brigada desbarató una banda de menores arrebatadores | Radio Noticias

Inicio , � La Brigada desbarató una banda de menores arrebatadores

La Brigada desbarató una banda de menores arrebatadores

   La tarea investigaba de la Brigada comenzó el pasado miércoles, en Orán. En la zona de la terminal de esa ciudad operaba una banda compuesta por cuatro menores, los que ahora están detenidos. Son dos 16 años, otro de 17 y el restante de 18.
    Los detenidos arrebataban carteras a sus víctimas, carteras, bolsos o mochilas, cuyo contenido vendían en el mercado negro. Una ciudadana jujeña, que había viajado a la zona de comprasen la localidad boliviana de Bermejo, denunció el robo de su cartera, que tenía en su interior 8 mil pesos, según lo manifestado por la damnificada.
    La Brigada comenzó a trabajar, y con una orden de un juez realizó varios allanamientos en las casas que tenían apuntadas tras la investigación. Es así que se logró la detención de los cuatro menores, los que al momento del operativo se encontraban bajo el efecto de las drogas.
    En distintos operativos los sabuesos lograron recuperar 3.300 pesos del botín, y el resto del dinero, según lo manifestaron los menores, fue utilizado para comprar drogas.
La Brigada sigue con sus tareas de investigación, y en este sentido no se descarta que, en las próximas horas, se produzcan más detenciones.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La Brigada desbarató una banda de menores arrebatadores"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección