alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La justicia allanó la municipalidad por una estafa millonaria | Radio Noticias

Inicio , � La justicia allanó la municipalidad por una estafa millonaria

La justicia allanó la municipalidad por una estafa millonaria

    La doctora Norma Vera y el fiscal Rodrigo Gonzalez Miralpeyc, de la causa hicieron declaraciones sobre los motivos por los que se movilizaron al municipio y confirmaron que se trata sobre la investigación de las facturas mellizas con las que se estaban manejando en la secretaría de hacienda cuando estaba a cargo el contador Darío Zavala.
    El fiscal declaró que la investigación tendrá su correlato con otros allanamientos y con la citación de los involucrados en la denuncia realizada por el concejal José Rodríguez, y que no descarta que se cite al mismo intendente Lara Gros, aunque subrayó que él no está imputado de ningún delito. Pero más adelante indicó que de todas maneras pueden haber otros responsables si se confirma el delito de estafa que se le sigue al ex-secretario de hacienda Darío Zavala.
    La denuncia realizada por el concejal José Rodríguez señala que hubo una estafa a su empresa por un monto total de casi tres millones de pesos y que la misma se habría orquestado en la mísmisima secretaría de hacienda a cargo del ex secretario Darío Zavala a quien Rodríguez tildó de "delincuente".
    La jueza y el fiscal se retiraron de las oficianas de hacienda, actualmente a cargo del contador Roberto Aguirre, llevándose documentación que se sumará a la causa denunciada por Rodríguez quien señaló que durante la gestión de Zavala se le duplicaron factureros de su empresa y que se facturaron servicios que no prestó por un valor de casi tres millones de pesos, lo que además le generó una deuda en la Dirección General Impositiva de casi 30 mil pesos.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "La justicia allanó la municipalidad por una estafa millonaria"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección