alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); La policía atropelló a comunidad aborigen que protege sus terrenos | Radio Noticias

Inicio , � La policía atropelló a comunidad aborigen que protege sus terrenos

La policía atropelló a comunidad aborigen que protege sus terrenos


   El comisario Alberastain junto a otros policías atropellaron a los vecinos de la comunidad ava guaraní que acampaban en tierras que le fueron donadas por la ONABE.
   Los efectivos, junto al comisario, habrían pateado todas las cosas que tenían los propietarios de los terrenos, tiraron la bandera Argentina y la de la comunidad guaraní y les exigieron que se retiraran de los terrenos.
  Los terrenos “nos pertenecen” indican los vecinos y probarlo muestran documentación emanadas por la ONABE, el Organismo Nacional de la Administración de los Bienesdel Estado. Las tierras son ambicionadas por el municipio que pretende que en el predio se construya el nuevo mercado de abasto.

Etiquetas: ,

1 comentarios to "La policía atropelló a comunidad aborigen que protege sus terrenos"

  1. Anónimo Comentó:

    Ya cansan estos que en nombre de los pueblos originarios se apropian de terrenos. Que vayan a trabajar y se compren sus terrenos como lo hacemos todos y el que no tenga ascendencia aborigen que tire la primera piedra, entonces piedra libre!!!a tomar terrenos y apropiarse!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección