alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Leiva: "Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato" | Radio Noticias

Inicio , � Leiva: "Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato"

Leiva: "Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato"

   El abogado David Leiva, en su calidad de denunciante de las facturas duplicadas de la empresa del concejal José Rodríguez, declaró durante la emisión del programa "Ecos de la Calle" que "alguien tiene que ponerle el cascabel al gato", y previno que no hay que permitir que el municipio se convierta en querellante en dicha causa.
   Leiva indicó que no se debería permitir esta posibilidad porque, en esta causa, son ellos los acusados y si se convierten en querellantes estarían al tanto de todas las estrategias de los reales acusadores.
   En otro momento crítico la denuncia hecha por los concejales opositores en el Ministerio de Justicia argumentando que las denuncias la deberían haber hecho en el ámbito local porque los funcionarios nacionales no bajaran, en tiempo y forma, al municipio para hacer la investigación como corresponde. 
   El reconocido abogado indica que las denuncias no solo deben reducirse al contador Darío Zabala, sino que también debe ser denunciado el intendente Marcelo Lara Gros quien es el responsable administrativo de todo lo que sucede en el municipio porque nada se hace en el municipio sin la firma del intendente.
   En otro momento subrayó que el intendente debería tomar licencia, alejarse del municipio, si realmente quiere que la justicia actúe libremente, y que a modo personal el intendente ya conocía de antemano que la Jueza Norma Vera y el fiscal allanarían el municipio, y que eso es perjudicial para la causa, y que en este caso ya estaban con la documentación "preparada" dijo Leiva. También sostiene que el concejal Pablo Mealla también debería alejarse del concejo porque también está involucrado en la investigación.

Etiquetas: ,

6 comentarios to "Leiva: "Alguien tiene que ponerle el cascabel al gato""

  1. Anónimo Comentó:

    Siempre admiré a Leiva, pero.... Justiniano es pollo de Leiva y bien sabemos que está muy consustanciado con la gestión de Lara, además la esposa de Leiva fue candidata a diputada en la lista de Lara...todo eso es lo que me hace pensar y repensar...

  2. Anónimo Comentó:

    yo lo admiro doctor leiva y se que no se vende no cambia sus ideales ni por su señora o por su amigo usted es muy personal ,. actuo muy bien es fiel a sus convicciones . su denuncia pesa mucho. el señor justiniano se alejo mucho de lo que usted le enseño. es un gato mas .

  3. Anónimo Comentó:

    Salvando distancias, por el aporte a la vida politica e institucional y por lo aportado a nuestra la sociedad. el Doctor DAVID ARNALDO LEIVA y el DOCTOR RICARDO DAUD, son personas dignos de admiracion, respeto, un ejemplo a seguir.
    De los nuevos consejales pintaban interesantes CISTERNA y RUIZ pero los dos se alinearon con todo el malandraje

  4. Anónimo Comentó:

    Escuche el discurso de LARA y pobrecito DA LASTIMA !! NO SOLO POR EL DISCURSO EN SI MISMO SINO POR QUE TRATA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y PRETENDE DEFENDER ALOS INTEGRANTES DE "SU" BANDA MANGA DE LADRONES. ORAN YA DESPERTO .... que se aagarre los pantalones ... o las faldas ahora ! SINVERGUENZA Y MENTIROSO vas a terminar en CANA "!

  5. Anónimo Comentó:

    LARA Y varios de sus secuaces estuvieron trabajando para acomodar los papeles en la muni, esto fue el finde pasado, mientras que zabala se rasca las bolas... jajaja . Hagan lo que hagan la informacion y documentacion que salio a la luz no se podra truchar . QUIERO SABER si la jueza VERA investigo los otros casos denunciados. (?) A esta banda de LADRONES los sigue la Justicia federal y ordinaria, afip, uif de la nacion, entre otros organismos... como va a explicar la guita movida en los BANCOS en las cuentas de ZABALA ... Estan cagados estos sinverguenzas ladrones ... ni el OBISPO los salvara ...

  6. Anónimo Comentó:

    AL DOC. ARNALDO DAVID LEIVA: NO BAJE LOS BRAZOS, LOS QUE ROBAN TIENEN QUE IR PRESOS, YA TIENE EL APOYO DE LOS DIPUTADOS BERNAD Y ASTUN

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección