alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Munuera: La gente de ATE siempre hacen declaraciones incendiarias | Radio Noticias

Inicio , � Munuera: La gente de ATE siempre hacen declaraciones incendiarias

Munuera: La gente de ATE siempre hacen declaraciones incendiarias


   El gerente de Recursos Humanos, Carlos Munuera, confirmó que la municipalidad de la ciudad adquirió, por un valor de 20 mil pesos, seis relojes que cuenta con cámara fotográfica y de video para captar el ingreso de los trabajadores porque se dieron casos en que algunas personas marcan hasta tres tarjetas.
 Munuera descalificó la posición de los agremiados de ATE a los que calificó de incendiarios y que nunca aportan nada pues “siempre están tirando piedras de la vereda de enfrente”. Además el funcionario denunció que "gente inadaptada" rompieron algunos elementos que estaban colocados en la zona de los relojes donde los empleados marcan sus ingresos y egresos del municipio.
   Para Munuera todo esto es para mejorar la prestación de los trabajadores y que para nada es para perseguir a los trabajadores y que las declaraciones de ATE no tienen nada que ver con la realidad y que si tiene por objeto controlar que no haya trabajadores que marquen las tarjetas de sus compañeros.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Munuera: La gente de ATE siempre hacen declaraciones incendiarias"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección