alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Pichanal: Murió un gendarme atropellado sobre la ruta 50 | Radio Noticias

Inicio , � Pichanal: Murió un gendarme atropellado sobre la ruta 50

Pichanal: Murió un gendarme atropellado sobre la ruta 50


   Nuestros corresponsales de la localidad de Pichanal destacaron que ayer a media tarde se registro un hecho trágico donde perdía la vida un gendarme que formaba parte de un control sobre la Ruta Nacional 50 a escasos metros del cruce de esa localidad.
   Las primeras informaciones destacaban que el gendarme fue arrollado por un vehículo que no pretendía detenerse en el control rutero, compuesto por varios gendarmes y entre ellos, el que se encontraba sobre la cinta asfáltica, era Rolando Mendoza, un gendarme raso de tan solo 25 años.
   Se pudo detectar que se trataba de un Renault Megane de color gris que luego de embestir al funcionario se dio a la fuga sin que la fuerza de seguridad pudiera dar con el paradero del conductor.
   El comandante Guillermo Basso no hizo declaraciones a la prensa en la jornada de hoy por dedicarse de lleno al sepelio del mencionado gendarme y recién mañana daría un informe detallado del caso.

Fotografía: Orán a Diario


radio, noticias, oran, salta, gendarmeria, nacional, ruta 50, rolando mendoza, guillermo, basso, control, accidente, pichanal, renaul, megane, gris

Etiquetas: ,

1 comentarios to "Pichanal: Murió un gendarme atropellado sobre la ruta 50"

  1. Anónimo Comentó:

    Por favor funcionarios politicos!!!Sra.responsable del ministerio de seguridad!haga algo por nuestros jovenes que cargados de ilusiones,van como centinlas de la patria y resulta que estos"MALANDRAS" de la vida,con sus cargamentos llenos de desprecio por la vida humana!!! destrozan a otra flia,ibarretense! matandole un HIJO!!!! arbitre los mecanismos para mayor seguridad de los que van a poner su PECHO;SU VIDA! por nuestra patria ,custodiandola de seres que no pueden ser llamadas personas!!Por favor!! este joven fue un exelente alumno de las instituciones educativas de los distintos niveles,es mas,fue el elegido por sus propios compañeros de curso para que sea el,ROLY MENDOZA,quien despidiera en la noche de su acto de colacion de grado!!!!SR:: que la JUSTICIA caiga con todo su peso sobre los autores responsables de esta aldita muerte!!!!!

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección