alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Primicia: Otra denuncia contra Lara, esta vez en la Nación | Radio Noticias

Inicio , � Primicia: Otra denuncia contra Lara, esta vez en la Nación

Primicia: Otra denuncia contra Lara, esta vez en la Nación


Como primicia exclusiva a nuestra emisora el concejal Nery Bordón informó que en el viaje realizado junto a otros concejales ingresaron en el Ministerio de Justicia una denuncia en contra del municipio de Orán por evasión fiscal y lavado de dinero.
  Bordón declaró que la intención de los denunciantes es "que se investigue lo que hemos denunciado y que se analicen las pruebas que hemos presentado", y que si no lo habían hecho público fue por recomendación de los funcionarios nacionales quienes les solicitaron que traten de manejar el tema con mucha cautela de modo que no interfiera con la investigación.
   Según el edil local en la denuncia "estamos hablando de lavado de dinero de millones de pesos por parte de funcionarios del gobierno del intendente Marcelo Lara Gros" y que en dicha causa estarían involucrados "algunos funcionarios del gobierno municipal y también algunos concejales oficialistas".
   Sobre el lavado de dinero Nery Bordón señala que "el dinero podría ser fruto de la corrupción del gobierno municipal o fruto del narcotráfico", y que, justamente para no entorpecer la tarea de la justicia no dio los nombres de los involucrados pero si, aceptó, que uno de los principales acusados el el ex-secretario Darío Zabala Moreno, quien ya tiene en su haber otras dos denuncias graves por enriquecimiento ilícito y por estafa.


Etiquetas: ,

3 comentarios to "Primicia: Otra denuncia contra Lara, esta vez en la Nación"

  1. Anónimo Comentó:

    Ya era hora que consejales de oran pongan los huevos sobre la mesa y se dediquen a investigar las denuncias del choreo de LARA Y ZABALA. Los felicito por llevar las cosas a la justicia y poner la cara. Que los gatos vayan presos y devuelvan lo que robaron.

  2. Anónimo Comentó:

    Bordon antes de ablar de eticca deja de tapar la venta de droga en la constituyente y la otra de la monotecnica y al concejal rodriguez preguntenle por ñoqui y como hicieron de la nada tanta plata, no tenian nada y ahora?

  3. Otulio Comentó:

    Lavado de dinero? que cara rota, El Alias "Ñoqui hermano de Rodriguez y las hermanitas de Bordon Saben que es realmente lavado de dinero, la pregunta curiosa es porque si todo oran saben de esto, los medios lo tapan ? por que los protejen a toda costa?

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección