alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Reunión histórica en Los Toldos por el conflicto de las tierras | Radio Noticias

Inicio , � Reunión histórica en Los Toldos por el conflicto de las tierras

Reunión histórica en Los Toldos por el conflicto de las tierras

   Ayer la Comisión Bicameral de diputados y senadores y hasta el mismo Gobernador Juan Manuel Urtubey escucharon a los pobladores de Los Toldos y se comprometieron a no continuar con la expropiación y a resolver el problema de forma definitiva.
   Para el vecino Elio Romero lo de ayer "fue histórico", porque la gente llegó a la plaza principal desde muy temprano ansiosa por escuchar a los miembros de la Bicameral y por hacerse escuchar. Pero lo más destacado para el vecino fue cuando la gente "lo abuchearon al intendente y no lo dejaron hablar", porque la mayoría del pueblo repudian no solamente al intendente sino también al diputado y al senador del departamento Santa Victoria, porque los señalan como los principales propulsores de la expropiación.
Senador Pablo Gonzáles
   El senador Pablo Gonzales definió la reunión de ayer como "significativa, importante y determinante" porque se "avanzó en la profundización del conocimiento que debe tener esta comisión de una situación de muchos años de arrastre". Gonzales también ratificó que se concluyó "con un acuerdo unánime, de decirle no a la expropiación" de las tierras a través de la firma de un acta compromiso firmado por los miembros de la bicameral, por lo pobladores de la localidad y por el mismo gobernador Juan Manuel Urtubey, es más, el senador destacó la actitud del diputado Héctor Miguel Calabró quien "les pidió disculpas a la gente" admitiendo que se "equivocaron al aprobar el proyecto de expropiación", inducidos por el intendente Eleudoro Idiarte y por los representantes de Santa Victoria en la cámara de diputados y de senadores.

Fotos: Facebook Senador Pablo Gonzales
  

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Reunión histórica en Los Toldos por el conflicto de las tierras"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección