alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); Rivadavia logró el ascenso al Argentino B | Radio Noticias

Inicio , � Rivadavia logró el ascenso al Argentino B

Rivadavia logró el ascenso al Argentino B

Bernardino Rivadavia logró el objetivo, empató de local ante River y con la ventaja que había sacado en la ida logra ascender al Argentino B. Rivadavia comenzó ganando el partido con un gol del legendario Federico Lussenhof, minutos despues Mauro Herman con un gran remate puso el empate 1 a 1, resultado con el que se terminó el encuentro.
Primer tiempo
Con los goles tempraneros, Rivadavia sigue siendo el favorito, con el 1 a 1 saca ventaja producto del resultado positivo del partido de ida en Tabacal.

El global sigue favoreciendo a los santafesinos, el tripero de Embarcación necesita un gol más para equiparar la final.
River sufre los centros al área, José Caram de a poco se convierte en el hombre más importante de la defensa tripera.
Rivadavia juega de contra habilitando a Mendoza y a Cortalezzi, River intenta pero no puede encontrar el camino correcto para llegar al arco de Santa Cruz. El partido se hizo más parejo y muy friccionado. 

Rivadavia llegó por abajo, Rodríguez puso una pelota en el palo de Caram, River impresiso pierde pelotas infantilmente, con muy poco Rivadavia acorrala al tripero.

Centros de un lado y del otro, Caram no corta ninguno y por muy poco Rivadavia se perdió el segundo gol del partido. Ésa fue una de las últimas llegadas del partido antes del final del primer tiempo.



Segundo tiempo

Santa Cruz ataja todo lo que le tiran al arco, "el cara" Gutiérrez y Vargas fueron los que probaron al arco de media distancia. El partido es parejo Rivadavia está bien parado en defensa.

Lussenhof le da a todo lo que camina, el partido sigue siendo muy áspero, el árbitro deja pasar muchas faltas, groseras en algunos casos. River llega con centros pero todos mueren en las cabezas de Lussenhof o Sadel. 

El partido se perdió en un pozo sin fútbol, River tiene la pelota pero no lastima, Rivadavia espera agazapado el momento preciso para la contra.

Promediando los 25´ lo tuvo Laprieta de cabeza, salvó Ruiz para River y en la contra Herman de media distancia tiro por arriba del travesaño un buen remate.

Los técnicos meten cambios, Bertuzzi en cancha para Rivadavia, en tanto que en el tripero y por lesión se fue Frías ingresó en su reemplazo Nicolás Morales.

River intenta por arriba y le resulta imposible ganar alguna pelota, con pocas ideas a pocos minutos del final Lezcano puso a Pérez intentando gastar todos los cartuchos en la final.

River hizo lo que pudo, con pocas ideas intentó sin poder doblegar a una ferrea defensa de Rivadavia, el equipo snatafesino consiguió lo que busca desde hace ocho años, el ascenso al Argentino B.

River debe pensar ya en la promoción, el rival de turno será Jorge G. Brown de Posadas, para esos encuentros el tripero contará ya con la presencia de su gran ídolo "huracán" Cardozo.


Formaciones
Sp. B. Rivadavia (1): 
1 Santa Cruz, 2 Federico Lussenhof, 3 Amaya, 4 Juan Laprieta, 5 Sergio Moreno, 6 Damián Sadel, 7 Mendoza, 8 Ezequiel Rodríguez, 9 Damián Cortalezzi, 10 Martín Baillo, 11 José Canelo.
DT Javier Osella.

River (1):
José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Emiliano Cantero, 8 Juan Araujo, 9 Mauro Herman, 10 Juan Quiroga, 11 Víctor Vargas.
DT Ernesto Lezcano.
Árbitro: Juan Gimenez (Stgo. del Estero).
Goles: PT 5´ Federico Lussenhof (SBR), 9´ Mauro Herman (R).
Amonestados: Araujo (R); Banillo (SBR) -  ST Santa Cruz (SBR)

Campos: ST 10´ Robledo Correa por Baillio (SBR); 18´ Cazón por Quiroga (R); 30 Bertuzzi por Mendoza (SBR); 31´ Nicolás Morales por Frías; 35´ Juan Pérez por Ignacio (R); 40´ Calabrin por Cortalezzi.


Foto: Santa Cruz despeja un centro.

Escrito por: Hugo Vargas.-

Etiquetas: ,

0 comentarios to "Rivadavia logró el ascenso al Argentino B"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección