alert("Mail: fmradionoticias@gmail.com | Whatsapp y SMS al 3878506500"); River histórico, juega la final del TDI | Radio Noticias

Inicio , � River histórico, juega la final del TDI

River histórico, juega la final del TDI

El tripero de Embarcación vive su momento cumbre, por primera vés en su historia, está a un paso del ascenso, River jugará la final del TDI tras derrotar en definición por penales a Deportivo Fontana de la provincia de Chaco.
Fue un partido de dientes apretados, un partido donde había que dejar el alma en cada jugada, un partido a todo o nada, así lo entendieron los jugadores triperos, y es por eso que buscaron desde el primer minuto igualar la serie que los tenía en desventaja.
Fontana armó una defensa sólido y de mucho oficio, apretó en cada pelota al "huracán" Cardozo no lo dejaban pensar al delantero tripero y estuvieron en forma esclodana marcando cada ataque de River cuando se sumaban Cazón, Cantero y Arajo.
El juego no fui vistoso, hubo muchos piernas fuertes y demasiadas faltas que fueron cortando el partido haciéndolo de a ratos aburrido.
Fontana se animó siempre tirándole la pelota a Reyes y Sundberg, es así que a los 20 minutos del partido José Caram tuvo una intervencón importantísima, luego de un rebote el arquero tripero le atajó de manera magnifica un remate de chilena de Reyes.
River tuvo en los pies de Cazón la oportunidad para ponerse en ventaja pero el palo y las manos de Scafrel lel dijeron que no al tibio remate del volente tripero, esas dos situaciones fueron las más claras de un primer tiempo plagado de faltas y tiros libres.
En el segundo tiempo Fontana se replegó y le cedió la pelota a River, Ernesto Lezcano al ver que no había resultados en la red buscó en el banco la posible solción, es así que entraron Pérez, Elejalde y Herman y fue éste último el que le dio la posibilidad de River de definir por penales, Mauro recibió un centro desde la derecha y de cabeza cambiándole el palo al arquero puso el 1 a 0 del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, igualando de esa manera la llave y estirando la definición desde los penales.
Queadaba tiempo todavía para más y con Fontana metido en su campo River buscó el segundo gol, en una situación confusa Juan Pérez luego de un rebote puso la pelota en la red, pero el árbitro del partido anuló el gol por una mano supuestamente intencional del jugador tripero (la pelota le pagó en el brazo, no hubo intención del jugador).
Minutos despues es expulsado "el huracán" Cardozo, River perdia a su capitán y líder para la definición por penales. En la instancia de los doce pasos River fue 100% efectivo, Fontana erró el último penal dándole la clasificación al tripero por 6 a 5, el festejo de los jugadores e hinchas fue impresionante, la  emoción invadió el estadio, tanto que hubo una mujer que tuvo que ser trasladada en ambulancia hacia el hospital más cercano producto de una desconpensación.
River cumplió el primer objetivo, llegar a la final, falta uno más EL ASCENSO.
Formaciones 
River 1 (6):
1 José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Emiliano Cantero, 8 Juan Araujo, 9 Orlando Cardozo, 10 Juan Quiroga, 11 Walter Cazón Liendro.
DT Ernesto Lezcano

Deportivo Fontana 0 (5):
1 Leonardo Scarel, 2 Leonardo Gimenez, 3 Gustavo Urbina, 4 Sergio Urbina, 5 José Mendoza, 7 Enrique Carbone, 8 Roberto Urbina, 9 Alfredo Reyes, 10 Anibal Almiron, 11 Federico Sundberg.
DT Cristian Talavera.
Gol: ST 33´ Mauro Herman
Cambios: ST Elejalde por Cantero, Pérez por Cazón y Herman por Frías (R) - Cabral por Sundberg, Ozarzur por Carbone y Fernandez por Sergio Urbina (DF).
Amonestados: Frías y Cazón (R) - Scarel y S. Urbina (F).
Incidencias: Exp. Gustavo Urbina (F) - Orlando Cardozo (R).

Penales 
River convirtieron: 6
Campos, Elejalde, Ruiz, Gutiérrez, Quiroga y Herman.

Fontana convirtieron:  5
Reyes, Ozarzur, Almiron, Fernandez y Gimenez.
Erró. Roberto Urbina.  

El Dato
River jugará el partido de ida frente a Rivadavia de Venado Tuerto el próximo domingo en Tabacal y la definición de visitante en Santa Fe.


Foto 1: Herman, Frías y Pérez rebolean la camiseta festejando la clasificaión.
Foto 2:  Saludo previo al partido.
Foto 3: Recibimiento espectacular de los hinchas de River al tripero.
Foto 4: El fetejo del plantel.

Etiquetas: ,

0 comentarios to "River histórico, juega la final del TDI"

Tu Opinión Vale

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección