Rodolfo Urtubey: “Se ha dañado fuertemente la dignidad del pueblo de Orán”

   El responsable directo del manejo de los Fondos de Reparación Histórica Rodolfo Urtubey, durante su discurso de lanzamiento de estos recursos habló de la postergación del norte argentino.
    Los fondos se denominan de “reparación” dijo el funcionario pero, añadio inmediatamente “nadie puede reparar nada de lo que se ha dañado" porque "se dañado fuertemente la dignidad del pueblo de Orán" y se lo " ha dañado sistemáticamente" cuando se lo condenó al olvido, dijo Urtubey.
   El intendente municipal a su debido turno hizo uso de la palabra alabando la decisión del gobierno provincial de destinar fondos para el norte tan postergado, pero, dijo "esto no nos va a dar toda la solución, pero si nos va a cambiar una parte de nuestra historia” para agregar casi alfina que a pesar de las críticas que recibe de sus opositores que indican que todo esto dará pie a la “corrupción”, dijo que continúen con sus críticas “porque más me fortalecen” y que nunca lo frenaran para hacer obras y que las mismas están a la vista.

Share on Google Plus

About radio noticias

5 comentarios:

  1. Sr. intendente. Nadie le dice a ud. que esto dara pie a la corrupcion. El pueblo esta jusgando fuertemente los robos realizados en el municipio y si ud no hace nada es por que fue complice. Deje de dar lastima ! dediquese a trabajar con gente idonea y saque a todos los gatos que tiene a la vuelta, ud sabe muy bien quienes son... reconocer errores lo engrandecera. Ojala esto le sirva de algo por ORAN.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo tiene mucha razón en lo que dices, el intendente tiene que bajarse del caballo de la soberbia a donde se subio y ver como estan robando en sus narices o de caso contrario es porque es complice de todo...

    ResponderEliminar
  3. Felicito a los comentarios anteriores por tener BUENA LECHE. Pero ya basta de JUSTIFICATIVOS, LARA es el JEFE de esta BANDA DE DELINCUENTES o crees que es ESTUPIDO? Hagamos algo por nuestra Ciudad !

    ResponderEliminar
  4. Anónimo anterior qué propones que hagamos???? Contá para sumarnos

    ResponderEliminar
  5. Quien puta se cree el URTUBEY este para venir a decirnos a los ORANENSES que " LARA MANEJO CON SABIDURIA LOS FONDOS DEL ESTADO " Que averigue todas las denuncias que tiene en la justicia, afip, et. encima que esta condenadado por nuestro pueblo como ladron y sinverguenza. El boludo este debiera decir que tramitara una AUDITORIA en serio y responsablemente para nuestra comunidad ! Este es otro sinverguenza prendido que pretende llenarse los bolsillos con promesas para su beneficio. Lo que quieren reparar es su propio patrimonio! si no es asi que hagan las cosas bien y con transparencia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios. Si tu mensaje lo amerita nos pondremos en contacto contigo, por lo que te rogamos nos dejes alguna forma para hacerlo.
Muchas Gracias

La Dirección